Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, pero no le constaba el nombre del barco...
He mirado estos pero ninguno salió el 23:
SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD
Como empresas tan grandes como vw hacen y deshacen a su antojo, pues habrán alquilado otro barco y listo.
Ya me dijeron hace un par de semanas que se pondrían al día x y veo que parece verdad.

Se sabe algo del barco que llegó a santander ayer, han descargado, llevados a la campa de Santander?

Acabo de llamar a AC y me dicen que mi coche, semana 15, está en el barco desde el día 23 y durante los próximos días llegará a Tarragona. Que hay varios barcos cubriendo la ruta de Tarragona, no sólo el sea hellinis.
Asi que la cosa se mueve. Espero en 3 semanas poder ver al bicho!
Pues yo de la 14 me han dicho que no saben aun en que barco saldrá los llame ayer...

Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, pero no le constaba el nombre del barco...
He mirado estos pero ninguno salió el 23:
SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD
Creo que el nuestro es el sea aeolis, paso captura..
Según esto, llegó ayer por la noche. Todo me concuerda entonces...
SEA AEOLIS (Vehicle carrier)Screenshot_20180426-165858_Samsung%20Internet.jpg

Hola buenas mi coche se fabrico la semana 14.Supuestamente lo cargaron el dia 23 lunes desde emdem alguien sabe si es verdad que cargaron el 23 y tambien si sabeis en que barco vendria por que ya no se cuanto van a tardar en darmelo un saludo y que lo disfruteis mucho a los que os queda muy poquito

Hola otra vez me han llamado ac de vw y me dicen que el barco a salido de emden el 21 yo flipo cada uno te dice una cosa sabe alguien algo cuando se cargaron por favor

Salió el 21 de emdem el mio y ya me ha llamado el comercial que está en santander.como el conce esta en santander le llega mañana o el lunes. Ya queda pokito

Ok muchas gracias espero que el mio fuera en ese barco como me han dicho una pregunta en que semana se fabrico el tuyo?

Es que le he preguntado si era el sea hellinis pq me ha dicho que el barco zarpó el día 23 ya que le sale en fecha de expedición el 23,y que hay más barcos cubriendo la ruta. A ver si alguien más en nuestra situación puede arrojar más luz al tema, però me dice que el coche no está en koper desde el 23.
No os volváis locos, a nosotros nos decían que había salido un barco el día 9 y nadie lo encontraba. .....claro si al final fue el Sea Hellinis y salió el día 14.....una semana perdida y engañados.......y para el puente el coche en tránsito.. ...

Entonces vaya tela con volkswagen y su desatención al cliente. No se, me dijo muy claro que en fecha de expedición le ponía el 23, pero pienso que igual la expedición es cuando te designan el barco no? Y sale en el sea hellinis finalmente. Sea como sea, es desesperante la entrega.
Con el ateca, fue en semana y media desde su fabricación, así que..

El Sea Hellinis ha salido esta noche hacia Tarragona:
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic

Antes había una web oficial de VW para hacer el seguimiento de pedidos y la quitaron.
Para la información que dan ahora podían quitar el teléfono también y no nos tendrían en ascuas...
Van perdidos totalmente.
Pues si ha salido hoy ya es el tiempo normal entre viatges.....unos 10-12 días, el último salió de Koper el día 14.....a ver si llegan pronto todos!,!!

Alguien sabe cuando sale el próximo barco hacia Santander?

Última edición por un moderador:
Volver