Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que si en campa de koper creo que antes de la 15 solo están la 14 así que yo creo que subirán 14 15 y alomejor alguno de 16Ojalá entremos los de la semana 15 en el sea hellinis...
Muchas gracias por tu respuesta. Ya ta bien lo creo! Llamaré la semana que viene a ver. Un saludo!Supongo que si en campa de koper creo que antes de la 15 solo están la 14 así que yo creo que subirán 14 15 y alomejor alguno de 16
Ya me ha confirmado el comercial que ha reclamado el transporte. Esta semana ire a firmar los papeles y la semana que viene espero que ya lo tengamos. Empiezo a ver la luz al final del tunel...De que semana eres @Roky ? Si llamas a AC saldrás de dudas.
Carai , esto si son buenas noticias para ti, después de lo que has llegado a esperar creo que ya te mereces unos prioridad en la entrega!!, suerte compañero!!
En mi conce me dijo el vendedor que se puede reclamar a campa a partir del dia 4. No se si es en todos igualHe llamado al concesionario y me dicen que justo hoy se lo han facturado. Que lo va a reclamar, pero que de nada va a servir porque las normas dicen que el concesionario puede reclamar solo 8 días después de la facturación si no lo han entregado. Pues sigo o seguimos en manos de la logística de VW. El concesionario nada puede hacer.... O sí? Es lo que me mosquea de mi concesionario. Son radicales en las respuestas. También me ha dicho que compensación por la espera ninguna. Que el 4motion a coste 0 es muy buen regalo, que parte de esta promoción la asumió el concesionario. Me extraña porque el día que acepté el cambio me atendieron bien como nunca. Como si me estuvieran vendiendo otro coche. Incluso llegué a pensar que fábrica les compensaba a ellos también por el cambio.
No le has sacado alguna foto????????? JajaBuenas noches chicos!!
Mi coche ya esta en el conce!!
Hoy me pase a pagarlo para que lo matriculen!!
El jueves en principio lo recojo!
Pd:
Acaban de poner un tiguan sport rline blanco a gasolina en el expositor
Hola!!No le has sacado alguna foto????????? Jaja
Enhorabuena!!
Buenas, esta mañana he estado en el conce, para modificar temas de la financiación. El comercial me ha dicho que ahora iban a la campa de Tarragona a por 20 coches (es el concesionario de Tarragona, nos saltamos la logística) y que calcula que como muy tarde miércoles de la semana que viene, ya será mío
![]()
De que concesionario hablamos?Hola!!
No lo tenian para enseñar lo tienen en la planta baja medio plastificado!!
Solo tenian nuevo el rline a exponer a gasolina!! Ya pensaba que era el mio
Gracias y saludos
El mio Vepersa en pontevedraDe que concesionario hablamos?
Te dicen 4 semanas pero cuenta 6 mas o menos , el mio ya va x la séptima semana y aún sin tenerlo...Buenos días
Mi coche ya va camino de emden. Me podéis decir más o menos los plazos hasta q llegue al concesionario?
Gracias
Espero q este más cerca de las 4 que de las 7. Gracias por la info. Cuanto tarda a emden?Te dicen 4 semanas pero cuenta 6 mas o menos , el mio ya va x la séptima semana y aún sin tenerlo...