Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Pedido original 26 de Septiembre de 2017 , TSI 150 DSG ACT.

Cambiado a 4 MOTION Rline el 6 de Febrero.

Fabricado primera semana de Marzo.

Salió de Koper el 30 de Marzo.

Llegada a Tarragona el 6 de Abril.

Entrega 20 de Abril.

7 meses.

Lento y tortuoso proceso de compra con esta gente. Decepcionado. Ahora empezamos otra etapa , esperemos que sea mejor.

Un saludo , lo de las fotos está hecho.
Recuerdas cuando pidió tu comercial el
Coche a campa, el mío está pedido desde el 13 y no saben nada de cuándo lo mandan.

Pedido original 26 de Septiembre de 2017 , TSI 150 DSG ACT.

Cambiado a 4 MOTION Rline el 6 de Febrero.

Fabricado primera semana de Marzo.

Salió de Koper el 30 de Marzo.

Llegada a Tarragona el 6 de Abril.

Entrega 20 de Abril.

7 meses.

Lento y tortuoso proceso de compra con esta gente. Decepcionado. Ahora empezamos otra etapa , esperemos que sea mejor.

Un saludo , lo de las fotos está hecho.

Pedido el 9 de septiembre en Koper. Si tu eres del grupo de los pringados del Tiguan, a mi me ha tocado ser el cabecilla, sigue en Koper el mio...

Si efectivamente a AC no les consta si el mio fabricado semana 14 ha embarcado para Santander, según combersacion telefónica mantenida con estos está Mañana, dicen que sigue en Puerto, son los datos que tienen.

Recuerdas cuando pidió tu comercial el
Coche a campa, el mío está pedido desde el 13 y no saben nada de cuándo lo mandan.
Hola , pues no sabría decirte. El día 10 de Abril me dijo que estaba facturado , osea cobrado al concesionario. Y de ahí ya no sé más del procedimiento. Sigues sin noticias ?

Un saludo

Pedido el 9 de septiembre en Koper. Si tu eres del grupo de los pringados del Tiguan, a mi me ha tocado ser el cabecilla, sigue en Koper el mio...
Hola , mucho ánimo que lo tienes cerca. No quiero desanimarte pero son lentos hasta el último minuto. Y veo que lo del transporte por barco está siendo demencial. No puede ser que un producto fabricado a 2000 kms de España .....tarde 5-6 semanas en llegar. Hay algo que no sabemos o se nos escapa porque no es normal.

Un saludo

Hola , mucho ánimo que lo tienes cerca. No quiero desanimarte pero son lentos hasta el último minuto. Y veo que lo del transporte por barco está siendo demencial. No puede ser que un producto fabricado a 2000 kms de España .....tarde 5-6 semanas en llegar. Hay algo que no sabemos o se nos escapa porque no es normal.

Un saludo
Es un tema de costes, no te quepa duda....si llegaran por carretera en 72h el vehiculo seria mas caro para el cliente final

Hola , pues no sabría decirte. El día 10 de Abril me dijo que estaba facturado , osea cobrado al concesionario. Y de ahí ya no sé más del procedimiento. Sigues sin noticias ?

Un saludo
Lo último que está reclamado por el concesionario el día 13 pero ya no saben nada más. Estoy por ir a buscarlo yo... que paciencia

Llamada a AC y... malas noticias.
  • Pedido el 15 de febrero un tiguan sport tdi rline.
  • Fabricado la semana 12
  • 20/03: sale hacia Koper
  • 28/03: llega a koper
  • En teoría el 09/04 tenía que embarcar para ir a tarragona. Se retrasa la salida hasta el 15/04.
  • 19/04: Llegada al puerto de tarragona
  • tarda 5 días hábiles en llegar a la campa de tarragona una vez en puerto
Y ahora me dicen que desde que está en la campa de tarragona tarda 4 semanas!!! que mínimo lo tengo en el concesionario a mediados de mayo...

No me enfadaría si es un pedido nuevo... pero yo llego desde septiembre esperando por un tsi que lo di por perdido hace mucho...

Cuando llegue a mis manos habrán prohibido el diesel en Barcelona o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Dicen lo que quieren...
El mio,que se le supone en koper, me dicen que en 3 semanas lo tendría que tener en mi poder.
Lo mismo me dice el Comercial.
Gaya tela y ánimo

• Fabricado la semana 12
  • En teoría el 09/04 tenía que embarcar para ir a tarragona. Se retrasa la salida hasta el 15/04.
Y ahora me dicen que desde que está en la campa de tarragona tarda 4 semanas!!! que mínimo lo tengo en el concesionario a mediados de mayo...

No me enfadaría si es un pedido nuevo... pero yo llego desde septiembre esperando por un tsi que lo di por perdido hace mucho...

Cuando llegue a mis manos habrán prohibido el diesel en Barcelona o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
4 SEMANAS EN CAMPA?? Algo ha tenido que pasar creo la gran mayoria son 10 dias. si me equivoco decirmelo pero creo que son solo 10 dias

• Fabricado la semana 12

Algo no cuadra en todo lo que has puesto.

Un saludo

4 SEMANAS EN CAMPA?? Algo ha tenido que pasar creo la gran mayoria son 10 dias. si me equivoco decirmelo pero creo que son solo 10 dias
4 semanas desde que está en campa hasta que llega al conce. Entre esperas y transportes todo puede pasar...

Algo no cuadra en todo lo que has puesto.

Un saludo
Qué no cuadra?

Imposible. Salvo algún error puntual. El mío desde el día 6 de Abril en campa Tarragona. Y en 7 días hábiles en concesionario. Más dos más en matricular. Transportado hasta Huesca.

Un saludo

Imposible. Salvo algún error puntual. El mío desde el día 6 de Abril en campa Tarragona. Y en 7 días hábiles en concesionario. Más dos más en matricular. Transportado hasta Huesca.

Un saludo
Pues eso díselo a AC que me ha informado... ojalá tengas razón

Igualmente según he leído hay variaciones dependiendo de la ciudad y el concesionario.

No me cuadraba lo del mes en Campa. A qué ciudad o lugar te envían el coche ?

Está claro que Tarragona es más lento por el tema de Barcos, pero de ahí a un mes ....no lo veo

Un saludo

El mío lleva desde el 6 en Tarragona, pero me dijo el comercial que era cuestión de 7 días. Viendo que vamos camino de las dos semanans y no tienen noticias, va a ser cierto que va a ser más cosa del mes que de la semana.:(:mad::(

Veamos como acaban los cuadres al final :whistling::whistling::whistling:
Si te das cuenta los que llevamos tanto tiempo esperando nos hemos puesto más tensos al final de proceso. Cosa un poco ilógica porque con la experiencia que tenemos deberíamos estar por encima de retrasos, llamadas AC , barcos , campas y supu..... Se me va ...se me va...menos mal de este foro...

Un saludo y animo

El mio desde el 9 en campa en Santander.

Volver