Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Pues veremos, mi coche lleva en Koper 1 semana, esperemos que quepa en el barco del día 9...tu pedido y el mio son del 13 y del 14 de julio osea q deberian venir juntos jejejeje
Se supone que deberían venir juntos. Si llamas quizás te puedan comfirmar por el número de bastidor si está previsto que lo carguen.

El club de los pringaos juntos hasta en el mismo barco !!!

Un saludo , ya está casi casi
A ver si el tuyo viene también en ese barco. La verdad es que me gusta saber que en breve sale otro barco. Porqué se hablaba por aquí que no iba a ser hasta el día 16.

Por cierto, hoy les he dicho que si no pensaban compensarme por la demora y me han regalado una maletita. Está guapa
VW Trolley de cabina Colección GTI

Pero ahora no me vayáis a echar del club de los pringaos,... Ehhh!!!??? ;)

A ver si el tuyo viene también en ese barco. La verdad es que me gusta saber que en breve sale otro barco. Porqué se hablaba por aquí que no iba a ser hasta el día 16.

Por cierto, hoy les he dicho que si no pensaban compensarme por la demora y me han regalado una maletita. Está guapa
VW Trolley de cabina Colección GTI

Pero ahora no me vayáis a echar del club de los pringaos,... Ehhh!!!??? ;)

La misma q a mi jajajajaja! El club de los pringaos conjuntados hasta con la maleta.

David, llama y di que eres del club de los pringaos y que quieres una maleta jajajajaja

La misma q a mi jajajajaja! El club de los pringaos conjuntados hasta con la maleta.

David, llama y di que eres del club de los pringaos y que quieres una maleta jajajajaja

Jajaja.... Cuando me han dicho que me iban a dar un obsequio he pensado... a ver si cae una trolley como la de @Feralbsal.... y mira... BINGO...!!!!

Buenas tardes chicos
Mi coche se fabricaba la semana del 13 que no entiendo muy bien eso..
Se fabrico el 29/3 y ayer embarco destino santander.. de ahi va a ciempozuelos y de ahi para el conce en pontevedra..
Me dicen en AC que desde que embarca 3/4 semanas de espera y eso que el comercial me dijo que el 10/04 lo tenia listo en el conce

Yo también quiero, que también soy del club :D el lunes llamo a por mi maleta, que la que me atiende es Luisa también jajaj

Yo también quiero, que también soy del club :D el lunes llamo a por mi maleta, que la que me atiende es Luisa también jajaj
Pues desde principio de agosto que estás en el club, no? Yo creo que te la has ganado también. ;)

Buenas tardes chicos
Mi coche se fabricaba la semana del 13 que no entiendo muy bien eso..
Se fabrico el 29/3 y ayer embarco destino santander.. de ahi va a ciempozuelos y de ahi para el conce en pontevedra..
Me dicen en AC que desde que embarca 3/4 semanas de espera y eso que el comercial me dijo que el 10/04 lo tenia listo en el conce
Mucho me parece 3/4 semanas. Yo diría que dos como mucho.

Ok mejor
Porque en el papel que me dieron ponia fecha prevista de recogida 10/4

Jajaja....pues ayer me enviaron una encuesta vía email...y aparte de ponerlos finos en la parte final les puse lo de los regalitos....pero es que a mí no me llama NADIE , y no tengo queja del comercial, porque ha ido cumpliendo con casi todo lo que me ha ido informando.

Seguimos en el club , no hay duda.

Con la de meses que llevamos al menos el sentido del humor no lo hemos perdido.

Pide otra para mí !!! Jajaja

Un saludo

Pues según AC el club de los pringaos estamos encuadrados en el plan de demoras. Vamos , unos pringaos. Me mandan otra maletita !!!! Jajaja
Pringaos , pero con maleta.

Mi comercial me ha comentado esta mañana que mi Tiguan que viaja en el SEA HELLINIS llega hoy a Tarragona y que no los van a descargar hasta el lunes y martes días 9-10. A partir de ahí los iran repartiendo por los concesionarios la semana del 16 de abril. Venga chicos que ya vemos la luz al final del túnel!

Esa información me la ha confirmado punto por punto en AC.

Un saludo, pringaos.

Patara ya venía de camino a Santander, el mío parece que no entró en ese barco, parece que Paglia está en Endem ahora, ese también venía a Santander verdad? A ver si hay suerte y entra en ese...

Patara ya venía de camino a Santander, el mío parece que no entró en ese barco, parece que Paglia está en Endem ahora, ese también venía a Santander verdad? A ver si hay suerte y entra en ese...
Cuando se fabrico tu coche?

Sea Hellinis ya en el puerto de Tarragona! ;)

El paglia va solo a dublin y portugal. Por desgracia el proximo barco a españa no sale hasta el 18 aprox

Chicos, confirmado con AC.

Mi coche de semana 10 de fabricación y que salió de Emdan el 23, ya pasó por Santander y desde ayer reposa en Ciempozuelos (Madrid).

Ciempozuelos está a 10 km de mi casa...

Que en 3 días hábiles estará en la concesión, así que la semana que viene... ya me lo entregarán.... creo

629D60D0-114E-4422-A32A-250D9E1DD547.jpeg
La semana 12, el 23 ya estaba en el puerto esperando barco
Para donde va tu coche a que comunidad?
Esque no entiendo como funciona
El mio se fabrico el 29/03
Semana 13
Y ya va en el barco de ayer...
el tuyo no tendria preferencia por ser fabricado antes? O sera dependw a que comunidad vaya??

Volver