Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

@miguelito3 nos puede conseguir la programación de Koper a Tarragona???
Sería un puntazo tener también nosotros idea de cuando salen los próximos barcos, el Sea Hellinis mañana se deja un montón para cargar........gracias!!!

Lo sé, pero al parecer los únicos que se han quedado sin cargar son los de la semana 12 y creo que algún compañero de la 11

No, no, yo soy de la semana 10 y sin barco asignado... tan solo me dicen que esta en Emden esperando barco... llevo un cabreooo

Alguien más de la 10 sin barco asignado? o soy el unico que ha pringado :(

Última edición por un moderador:
No, no, yo soy de la semana 10 y sin barco asignado... tan solo me dicen q esta en Emden esperando barco... llevo un cabreooo

Alguien más de la 10 sin barco asignado?? o soy el unico que ha pringado :(
Pues eso sí que es una putada, no es normal que de la semana 10 te lo hayan dejado en tierra

Adjuntos

• ships.JPG
    ships.JPG
    122,6 KB · Visitas: 52
Fabricado el dia 20, en AC me dice que esta en transporte hacia koper. Tantos dias se necesitan para llegar?
Supongo que no llega para el Pattara de mañana, esperare al siguiente. Alguien tiene mas info de los proximos barcos a Koper?

Llamada de AC. Después de estar insistiendo desde el lunes para hablar con ventas, me comentan que mi coche (fabricado la semana 11 y desde el día 17 de camino a Koper) todavía no ha llegado. Que el viaje suele durar una semana y media. Así que toca esperar todavía más. A ver si con un poco de suerte ha llegado a puerto para subir en el próximo barco del día 30...

Llamada de AC. Después de estar insistiendo desde el lunes para hablar con ventas, me comentan que mi coche (fabricado la semana 11 y desde el día 17 de camino a Koper) todavía no ha llegado. Que el viaje suele durar una semana y media. Así que toca esperar todavía más. A ver si con un poco de suerte ha llegado a puerto para subir en el próximo barco del día 30...
Idem...semana 11 y no figura en el listado

No, no, yo soy de la semana 10 y sin barco asignado... tan solo me dicen q esta en Emden esperando barco... llevo un cabreooo

Alguien más de la 10 sin barco asignado?? o soy el unico que ha pringado :(
@Greg el tuyo viene desde Emden, veo que eres de Barna y estos llegan a Tarragona desde Koper, no te lo cargarán mañana en el Sea Hellins?

bueno pues el paglia ya va camino de santander, y tiene dia previsto de llegada el 29 a las 22:45. Ya vienen nuestros tigus para españa!!

Hola , cada vez que entro en este subforo me acojonais !!!jajaja...que desastre Volkswagen

En principio la semana pasada me confirmaron mi numero de bastidor en el barco de mañana hacia Tarragona....pero me acojonais....

Mañana llamaré para confirmar si lo han metido en Sea Hellinis...

Un saludo

lo siento pero no soy capaz de ver la progamación de los barcos de Koper, y he echado un rato , pero nada, no lo logro.

he conseguido una foto del puerto con los coches, ir mirando a ver si veis el vuestro. jajajajajajaja
images

y que no se moleste nadie, que es una broma. es que con la espera algunos estamos de los nervios.

@Greg el tuyo viene desde Emden, veo que eres de Barna y estos llegan a Tarragona desde Koper, no te lo cargarán mañana en el Sea Hellins?

Si vivo aquí pero las esperas de los concesionarios desde aquí eran muy largas... llame y llame a concesionarios y justo uno de Madrid tenía uno en stock TSI sin asignar tal y como lo quería por lo que no lo dudé y lo reservé y en teoría me dijo el comercial para tercera semana de marzo lo tendría... por lo tanto el mío va con demora y para Santander y lo recojo en Madrid lo único positivo es que desde el primer día ya lo podré catar bien y hacer unos 500km pero joder que me llegue yaaaa

Si vivo aquí pero las esperas de los concesionarios desde aquí eran muy largas... llame y llame a concesionarios y justo uno de madrid tenía uno en stock TSI sin asignar tal y como lo quería por lo que no lo dudé y lo reservé y en teoría me dijo el comercial para tercera semana de marzo lo tendría... x lo tanto el mío va con demora y para Santander y lo recojo en Madrid lo único positivo es q desde el primer día ya lo podré catar bien y hacer unos 500km pero joder que me llegue yaaaa
Ah......ahora si entiendo ........que llegue pronto!!!!!

Acabo de leer las características del Sea Hellins, doce cubiertas con una capacidad para más de 4000 vehículos, pero no sólo trabaja para VW, también carga Hyundai y Kia fabricados en países del este, por lo cual debe ser la razón porque trae tan pocos VW en cada viage.....

El buque Paglia est saliendo de dublin dirección Santander ;)

Adjuntos

• 5091DF39-FAE5-4ABD-A743-7A53975FCECF.jpeg
    5091DF39-FAE5-4ABD-A743-7A53975FCECF.jpeg
    41 KB · Visitas: 27
  • 45A0B52C-E2C7-4880-A6B0-489504DF3AA9.jpeg
    45A0B52C-E2C7-4880-A6B0-489504DF3AA9.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 26
  • 71FABAA0-1A23-4166-95EF-8254765B2496.jpeg
    71FABAA0-1A23-4166-95EF-8254765B2496.jpeg
    52 KB · Visitas: 24
Volver