Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Alguien tiene confirmado por AC o por su comercial que su tiguan esté a bordo del paglia??? No he leído a nadie en las ultimas semanas que tenga confirmado ese buque.
Es imposible. AC confirma cuando el coche ya esta en viaje. Eso ha sido hoy y AC esta cerrado. El lunes podrías saber mas...

Alguien tiene confirmado por AC o por su comercial que su tiguan esté a bordo del paglia??? No he leído a nadie en las ultimas semanas que tenga confirmado ese buque.
@XCARE seguro que el tuyo viaja en el barco, tranquilo......jodido yo que tenía semana 12 y el miércoles aún no estaba en producción.....como no retrasen el barco de Tarragona 10 días más para el puente de Mayo no estreno coche como yo soñaba poder hacerlo después de 6 meses ni por casualidad. Suerte compañero !!!

@XCARE seguro que el tuyo viaja en el barco, tranquilo......jodido yo que tenía semana 12 y el miércoles aún no estaba en producción.....como no retrasen el barco de Tarragona 10 días más para el puente de Mayo no estreno coche como yo soñaba poder hacerlo después de 6 meses ni por casualidad. Suerte compañero !!!
El sea hellinis esta camino de Koper! Llega el día 27 y parte el 28 hacia Tarragona si todo va bien. Ahora solo hay que averiguar si nuestros coches se cargan en ese barco.

Adjuntos

• Screenshot_20180324-235158.png
    Screenshot_20180324-235158.png
    130,6 KB · Visitas: 28
compañeros alguien sabe mas o menos cuando sale el sea hillins de cada puerto?

Hola , el mío es de la semana 10 y según AC viajará hacia Tarragona el día 28 de Marzo , justo 6 meses después de hacer el pedido original.

Un saludo

El Patara a medio camino entre Santander y Lisboa

Adjuntos

• IMG_5618.jpg
    IMG_5618.jpg
    63,7 KB · Visitas: 24
YO soy de la 11,y hace una sem estaba esperando barco.No sé si vendrá en el PATARA este.

Por favor si alguien de la semana 12 mañana tiene noticias de si han embarcado o no que lo diga gracias

Para los de semana 12 que vienen desde Koper, acabo de hablar con AC y me indican que mi vehículo fabricado el día 17 de marzo no está en el listado del Sea Hellinis por lo que tendrá que cargarse en el siguiente barco. Seguramente esto será aplicable a la mayoría de vehículos de semana 12 que viajan a Tarragona pues el mio se fabrico con dos días de antelación y partió hacia Koper el mismo lunes 19.

bueno pues mi coche a salido este viernes en barco y viene de camino a santander, lo que no me an dicho el nombre del barco, sabeis cual puede ser??

Antonioconil seguramente sea el plagia, sé estima que llegue el 28 a santander

Hola.
Como podeis observar la fecha de fabricacion y transporte es cuanto menos dependiente de lo lleno que este el puerto de coches , el mio fabricado en la semana 11 lo han descargado el dia 23 Marzo en Santander.

Volver