Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Ten han dicho si esta en Endem ó esta en Koper para embarque? Me extraña que siendo para zona levante entre por Santander, eres de Murcia?
Yo soy de Murcia y según el comercial y AC entra por Santander

Yo tambien lo pedí el dia 2, tu tambien un allspace? Que motor?

Yo tengo confirmación que salió de produccion el dia 25 de enero...
pues he pedido un tsi 2.0 azul y confirmado no tengo nada, parece ser que ya está en camino pero vete tu a saber.

Bueno, ya va el Sea Hellinis otra vez para KOPER a ver si tenemos suerte.

Cuando te lo confirmó el Ac?? Sabes si ya salen de campa?
Me lo confirmo el 14 de Febrero, me dijo que desde que llega el barco tienen 4 dias para darlo de alta en campa y despues un plazo maximo de 10 dias para la entrega en concesionario.

Hola!!
Me acaban de decir desde AC que mi coche saldrá el día 5. Cómo se en que barco va a viajar mi coche ?

Un saludo !

El mio esta en el puerto de Koper esperando transporte se fabricó el 12 de febrero, yo soy de Valencia

Pues creo que irá junto al mío. El mio se fabricó 14 de Febrero, llamé a AC semana pasada y me dijeron que estaba en Koper esperando transporte. Fecha prevista de salida: 2 de Marzo

Bueno más o menos, según de donde seas se puede suponer por donde entra pero de vw te puedes esperar cualquier cosa.
El coche tiene que llegar a Barcelona, como sea jajaj.

Bueno, pues por fin salió ayer a ultima hora el buque Patara con destino a Santander, aunque parará primero en Dublín.
Mi Tigu fabricado en la semana 8 me consta que va en él.
Ya va quedando menos....:)

Bueno, pues por fin salió ayer a ultima hora el buque Patara con destino a Santander, aunque parará primero en Dublín.
Mi Tigu fabricado en la semana 8 me consta que va en él.
Ya va quedando menos....:)
El mio tambien va ahi, a ver si tenemos suerte y para San José estrenamos ;)

Cawen :cautious::cautious::cautious:
El mío lleva una semana esperando transporte y me han dicho en ac que sale supuestamente el día 5.
A ver si va a venir en el mismo barco que el vuestro....

Saludos!!

Me han llamado de AC, me dicen que sale mañana dia 3 de Koper (supongo que será en el Sea Hellinis) y esta prevista la llegada a campa de Tarragona día 7 de Marzo. 4 días mas para darlo de alta en campa y una semana para que llegue a concesionario. Vamooos!!!

Hola chicos, he visto un whatsapp que mi coche ya esta en el concesionario
Ya queda poquito, supongo que matricula y entrega la proxima semana
Ya me queda bien poco en este hilo
Paciencia y animo a alos que quedan, todo llega:D:D:D

Volver