Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

estos de volkswagen son todos unos sinvergüenzas,tanto comerciales como los de logística,los de atención al cliente,es una estafa total voy camino de los 10 meses de espera y encima te siguen engañado con la fecha de llegada.Esto para la marca volkswagen :poop::poop::poop: se lo han ganado a pulso y nada para todos los que estamos esperando pues a armarse de paciencia que no queda otra y una cosa que tengo muy clara que es el ultimo volkswagen que compro.

estos de volkswagen son todos unos sinvergüenzas,tanto comerciales como los de logística,los de atención al cliente,es una estafa total voy camino de los 10 meses de espera y encima te siguen engañado con la fecha de llegada.Esto para la marca volkswagen :poop::poop::poop: se lo han ganado a pulso y nada para todos los que estamos esperando pues a armarse de paciencia que no queda otra y una cosa que tengo muy clara que es el ultimo volkswagen que compro.

Cuando fabricaron tu coche??, se supone que en el barco van hasta la semana 6 porque el mío es de esa semana, de todos modos a tu comercial le debe salir una página donde aparece el número de bastidor y semana aproximada de llegada al concesionario, a mi me la enseñaron.

mi tiguan lo fabricaron el viernes 26 de enero según AC pero como no me creo nada de lo que dicen pues a saber.

no quiero saber nada del sinvergüenza de mi comercial,no tengo ninguna comunicación con el,cuando me llame para decirme que esta el coche en el conce,iré lo revisare a fondo,si esta todo bien hago la transferencia y que les den por c......

mi tiguan lo fabricaron el viernes 26 de enero según AC pero como no me creo nada de lo que dicen pues a saber.

Ni idea, pero hemos coincidido varios compañeros en el viaje de nuestros tiguanes con pedido desde 17-18-19 de mayo, lo mismo han dado prioridad a pedidos más antiguos.
Pero seguro que el tuyo está con los nuestros esperándonos...

No te creas, yo tengo información por darle la brasa, el día que me llame le llevo una medalla por aguantarme, pero si no me muevo, todavía estaría esperando sin saber nada.
Jejejje

Haber si es verdad,pero yo ya hace muchos meses que perdí la ilusión,ya esta el coche casi pasado de moda,es una pena:thumbsdown::thumbsdown: a lo mejor se lo regalo a mi hijo y me voy a por el ds7 que es mas moderno y tecnológicamente superior al tiguan.:sneaky::sneaky:

Haber si es verdad,pero yo ya hace muchos meses que perdí la ilusión,ya esta el coche casi pasado de moda,es una pena:thumbsdown::thumbsdown: a lo mejor se lo regalo a mi hijo y me voy a por el ds7 que es mas moderno y tecnológicamente superior al tiguan.:sneaky::sneaky:

Con decirte que cuando yo lo pedí, lo comprábamos por espacio, mi mujer estaba embarazada y hoy la peque tiene 7 meses, los acontecimientos más importantes, nacimiento, bautizo,vacaciones, no lo tenía. Ilusión a día de hoy tengo, pero menos de las que tenia cuando lo pedí y no lo anulo por necesidad, pero ganas nunca me faltaron. Ánimo que así estamos unos cuantos compañeros.

A mi me llamó hoy Nieves, por fin. Me comentó que aún hay vehículos de la semana 6 esperando transporte en Emden. El mío se fabricó el día 6 de Febrero. Así que a armarse de paciencia otra vez, voy camino de los 9 meses. Espero que el mío llegase en el Patara el Domingo y no lo hayan dado de alta en la campa por eso aún no se nada de el.

:)A mi me acaban de confirmar que el coche se fabricó el día 12 y el sabado 17 lo han cargado en el barco en Emden.

Todavía unas 3 semanas de espera....

Me acaban de decir de ac que mi tiguan fabricado 29 enero semana 5 todavia esta en el Puerto Emden

Alguien sabe algo de los que vienen de México? El mio se fabricaba la semana 2 (es un allspace), pero no se nada de el..

He vuelto a llama a AC y me confirma otra persona, no Nieves, que mi tigu fabricado en semana 6 pero terminado en la 7 embarcó en un barco el sábado 17. Me lo tengo que creer ya que son dos personas distintas.

A mi me acaba de decir los cara dura de A C.
Que los tiguan de Santander aún no los an dado de alta ... que tardarán 4 días en darlos de alta . Me parece una vergüenza ,ya les e dicho que parecen tercermundistas
He hablado hoy con mi comercial y me ha confirmado q esta en Santander, barco q llego ayer, y q ya lo han facturado, q espera transporte en camión. Me ha dicho q para mediados finales de la semana q viene lo tengo. Semana y media para llegar de Santander a Logroño. Hay q armarse de paciencia. Pero por lo menos ya está en la península.:D:D

He vuelto a llama a AC y me confirma otra persona, no Nieves, que mi tigu fabricado en semana 6 pero terminado en la 7 embarcó en un barco el sábado 17. Me lo tengo que creer ya que son dos personas distintas.
El 17 salía el Sea Hellinis, que salió de Koper. Depende de a donde vaya tu coche. El mío debe de ir ahí y llegar a Tarragona el jueves 22.

no quiero saber nada del sinvergüenza de mi comercial,no tengo ninguna comunicación con el,cuando me llame para decirme que esta el coche en el conce,iré lo revisare a fondo,si esta todo bien hago la transferencia y que les den por c......

Veo que eres de Palencia, ¿Donde lo has comprado? yo estuve viéndolo en Palencia ademas de Valladolid y Zamora...

Me acaban de decir de ac que mi tiguan fabricado 29 enero semana 5 todavia esta en el Puerto Emden

No entiendo entonces el criterio que tienen para embarcar o no los coches. Yo tenia semana 7, pero sin saber porque me lo adelantaron a la 6 y cuando miramos estaba fabricado y embarcado en Patara, lo cual nos dejo sorprendidos, porque lo miramos el lunes de la semana 7 y no esperábamos ni que estuviera fabricado.

Si dices que el tuyo se ha fabricado antes...no entiendo viniendo para España como no tiene preferencia. Es que es ilógico...

He hablado hoy con mi comercial y me ha confirmado q esta en Santander, barco q llego ayer, y q ya lo han facturado, q espera transporte en camión. Me ha dicho q para mediados finales de la semana q viene lo tengo. Semana y media para llegar de Santander a Logroño. Hay q armarse de paciencia. Pero por lo menos ya está en la península.:D:D

Ostias... pues tiene tela, semana y pico. En estas cosas es donde creo que podrían ganar tiempo, supongo que esperaran a que la empresa de camiones tenga camiones o lo mismo es algún tema de papeleos.

A mi estos últimos días son los que mas me están costando los estoy llevando de pena, miro el foro con la esperanza de que alguno habléis de plazos mas cortos, miro los videos que ya he visto 17 veces y la carpeta de fotos que en su día metí en el móvil para pasárselas a mis padres. El día que espere un hijo, algo que será mil veces mas importante, lo voy a llevar de pena...pobrecita mi novia ya me veo diciendole cada dos días que acorte plazos... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En cobarsa palencia wildwolf

Yo estuve mirando allí y no me atendieron mal, pero al final me daban mejor precio en Valladolid y aquí lo cogí.

Ya siento por lo que estas pasando, pero tu achuchales, al menos gana algo de todo esto...

El 17 salía el Sea Hellinis, que salió de Koper. Depende de a donde vaya tu coche. El mío debe de ir ahí y llegar a Tarragona el jueves 22.
@natxom el mío tiene que ir a Santander, pero no tengo ni idea como se llama el barco, si me puedes ayudar te lo agradezco.

Ya estoy cansado de achucharlos,mande una reclamación a asuntos internos de volkswagen y lo único que conseguí fue adelantar de la semana 13 a la 6 de fabricación pero aun así ya voy camino de los 10 meses de espera,solo falta para recochineo que el tigu se haya perdido en emden:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver