Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mío lleva 12 dias en Santander, en la campa, y no se porque....... no lo traen al concesionario, hubiera tardado yo menos en ir a por el. En atención al cliente vw me dicen q también les parece extraño, q lo están reclamando.

El barco llega esta noche a santander!!!! Va que se las pela y se ve que va a llegar antes.

Bueno, ¿se ha adelantado un día la llegada? A este paso llega al conce para este fin de semana ¿no?

Una pregunta compañeros , si estás en El Paso 5 significa que solo tienes transporte asignado para el barco o que el coche ya está en el barco dirección a la campa?

Asi va! Con suerte por la mañana casi que habra llegado!

Adjuntos

• Screenshot_20180122-012735.jpg
    Screenshot_20180122-012735.jpg
    46,3 KB · Visitas: 29
Hola buenas a tod@s soy nuevo en el foro y hay algunas cosas que no se muy bien... tengo pedida una caddy y por lo que he leido podria estar en el patara, acabo de mirar como va y parece que efectuara el atraque en breves en Santander.... bueno en primer lugar he leido que algunos de vosotros teneis mas informacion de la que yo dispongo o me han facilitado desde mi concesionario, donde conseguis esa info??? En segundo lugar yo soy de Leon, sabeis si vendra directamente desde santander o tiene que pasar por madrid?? Y bueno ya por ultimo si alguno podriais decirme de que informacion dispone el concesionario o si hay algun metodo de mirar el estado del envio de la furgo o cualquier informacion via web.... estoy un poco ansioso.... muchas gracias a tod@s por adelantado

Hola tonioriga: Si vino en el Patara ayer ya descargaron todos los coches. De todas las maneras la mejor información te la va a dar tu comercial. Llámale y que te informe el estado de tu coche. Yo acabo de estar con mi comercial (mi coche llegó también en el Patara) y me ha dicho que ya lo habían facturado al concesionario. Ahora tienen 10 días como máximo para hacerlo llegar al concesionario y de ahí la entrega al cliente. Si pasa por Madrid o no también debería decírtelo el comercial. Un saludo. Venga que ya queda poco.

A mi mi comercial me ha dicho que aún no le han dado de alta. Pero el mío tiene que pasar por la campa de Madrid , son 10 días de campa de Santander a Madrid o los 10 días desde que le dan el alta en Santander hasta llegar al concesionario?

No le hice esa consulta al comercial pero yo supongo que serán 10 días desde que lo paga el concesionario hasta que se lo entregan en el concesionario.

A mi mi comercial me ha dicho que aún no le han dado de alta. Pero el mío tiene que pasar por la campa de Madrid , son 10 días de campa de Santander a Madrid o los 10 días desde que le dan el alta en Santander hasta llegar al concesionario?
Sabes si el tuyo esta ya en madrid?

No sé nada, hoy llamaré a ac para que me digan algo. Tú sabes algo del tuyo?

No sé nada, hoy llamaré a ac para que me digan algo. Tú sabes algo del tuyo?
Que va tio, pero en el apartado de plazos de entrega hay un chaval que se lo fabricaron en semana 2 y que vino por tsrragona y ya lo tienen en el conce...

Que va tio, pero en el apartado de plazos de entrega hay un chaval que se lo fabricaron en semana 2 y que vino por tsrragona y ya lo tienen en el conce...
Eso acabo de ver, me he quedado loco cuando lo he visto :eek:

Hola tonioriga: ¿llegó ayer por la mañana a la campa de Santander o al concesionario?. Un saludo.

Llego el lunes en el patara a santander y el jueves a la mañana al conce, esta mañana ya estuve 1 hora al rededor de ella jajajaja

Ah vale. Yo vivo en Pamplona, como está cerquita, espero que a comienzos de la semana que viene llegue también al concesionario. Un saludo.

Volver