Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Los barcos que van a Santander salen de emden, fijaros en los barcos que salen el día que os ha dicho ac.
Ahora hay 2 parados y cargando, garnet ace y grande spagna.

Los barcos que van a Santander salen de emden, fijaros en los barcos que salen el día que os ha dicho ac.
Ahora hay 2 parados y cargando, garnet ace y grande spagna.
Correcto, eso lo hago pero no vi ningún barco que cargue vehículos entre emden y Santander...

A los que esperan coche desde la campa de Tarragona, ahora mismo el Sea Hellinis está en el puerto de Koper, supongo que cargando "Taiwanes" a mansalva.

Según AC mi Tigui se embarco el 30 en el PATARA, Endem, y tras pasar por Dublín hoy domingo está frente a Santander esperando atraque para el lunes 8. Espero que desembarquen el coche. Sabe alguien los pasos para tenerlo en el conce de Bilbao, pasos y plazos, y después para su matriculación cundo podre disponer del vehiculo. Gracias.

Según AC mi Tigui se embarco el 30 en el PATARA, Endem, y tras pasar por Dublín hoy domingo está frente a Santander esperando atraque para el lunes 8. Espero que desembarquen el coche. Sabe alguien los pasos para tenerlo en el conce de Bilbao, pasos y plazos, y después para su matriculación cundo podre disponer del vehiculo. Gracias.
Me parece a mí que el tuyo y el mío vienen juntos.... aunque a mí no me dijeron el nombre del barco las fechas coinciden. Después el mío vendrá para Galicia. Me dijeron que desde que salía de allá contase con 3-4 semanas hasta la entrega. Pero alguien que lo tenga fresco que nos aclare o corrija!

El mio lo dejaron en tarragona el dia 21 de diciembre y todavia esta en tarragona.

El mio viene en ese barco seguro tambien!estoy tendria que a ver venido a santander hace dias,asique tiene que venir ahi.

El destino es Barcelona , 90 km de distancia

Se sabe algo del barco que llegaba hoy a santander?

El mío según el a.c salió de Endem el pasado miércoles día 3, sabéis cuando llega a Santander?, Y al conce?

Ya ha abandonado Santander según Marinetraffic, Sabra algo nuevo?

yo sigo esperando... aun no lo han cargado de la campa de tarragona.... ya les vale.... descargado el 28 de diciembre macho... parece una inocentada...

yo sigo esperando... aun no lo han cargado de la campa de tarragona.... ya les vale.... descargado el 28 de diciembre macho... parece una inocentada...
el mio tambien y hoy me han dicho qe en 2 o 3 dias lo tengo en el conce

el mio tambien y hoy me han dicho qe en 2 o 3 dias lo tengo en el conce

Pues así estoy yo también. De momento mi comercial de Sevilla no sabe que día llega el coche aunque dice que seguro que es en esta semana.

Ya me avisaron desde AC que una vez facturado el coche al concesionario (29 diciembre) podía tardar hasta 10 días hábiles en llegar, así que estamos en plazo.

Buenas tardes!

Hoy mi comercial me ha comentado que mi tigu salió de alemania el 06/01 y que llegaría el día 19/01. El nombre del barco me lo ha enseñado pero sinceramente, se me ja olvidado. ¿Hay alguna manera de localizarlo con esos datos?

De los barcos aquí comentados, me suena mucho el patara pero acaba de salir de santander dirección a lisboa. ¿Puede que para Málaga descarguen en Lisboa?

Buenas tardes!

Hoy mi comercial me ha comentado que mi tigu salió de alemania el 06/01 y que llegaría el día 19/01. El nombre del barco me lo ha enseñado pero sinceramente, se me ja olvidado. ¿Hay alguna manera de localizarlo con esos datos?

De los barcos aquí comentados, me suena mucho el patara pero acaba de salir de santander dirección a lisboa. ¿Puede que para Málaga descarguen en Lisboa?

Buenas Rebo. Te recomiendo que llames a Atencion a Clientes (AC) de Volkswagen; ellos te dirán por qué campa llega tu coche; sólo puede entrar por Santander o Tarragona.

Te dejo el teléfono para llamar que no es un 902: 932617200

Pide que te pasen directamente con ventas de Volkswagen y ahí lo consultas.

Buenas Rebo. Te recomiendo que llames a Atencion a Clientes (AC) de Volkswagen; ellos te dirán por qué campa llega tu coche; sólo puede entrar por Santander o Tarragona.

Te dejo el teléfono para llamar que no es un 902: 932617200

Pide que te pasen directamente con ventas de Volkswagen y ahí lo consultas.

Muchas gracias por la info !!!

Hola,sabes algo del barco que estaba para desembarcar?

Volver