Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El Sea Hellinis a salido del puerto de Koper !!!

AndreuP mira lo que me sale, creo que vuelve a por el tuyo!!;);)

Adjuntos

• Screenshot_20170916-060337.png
    Screenshot_20170916-060337.png
    95,1 KB · Visitas: 60
A ver si tenemos suerte y nos han cargado a todos....

Ahora ya sale bien!!!

Adjuntos

• IMG_2269.PNG
    IMG_2269.PNG
    96,1 KB · Visitas: 54
Buenos días a todos, espero que hayáis pasado un buen finde, aquí os dejo la posición de hoy de los barquitos

Adjuntos

Muchas gracias, donde se encuentra el puerto de daricia sp?

Gracias, como no me fio del hellinis ya pienso en el patris.

Un amigo que lleva el tránsito de un barco me acaba de hablar de una aplicación que es la que el usa, se llama findship y marca exactamente donde está cada barco, yo ya la he instalado, el sea hellinis va por Peñíscola camino Sagunto imagino.

Parece que va bien y es muy simple de usar.

El Sea Hellinis este sigue en Puerto de Sagunto, la madre que lo parió, espero que traiga otro barco antes nuestros coches :mad:

Maaadre mía van muy lentos :( yo creo que tienen a un tío soplando una vela

Maaadre mía van muy lentos :( yo creo que tienen a un tío soplando una vela
Ayer un amigo que tiene algún contacto en mi concesionario, me dió la mala noticia, que mi coche tampoco esta en la lista del siguiente barco que llegará a tarragona. Así que ya se me han hinchado las pelotas. El lunes llamaré a AC y les pondré una queja. Es una vergüenza!!! Como esta marca nos toman el pelo de esta manera. Mi coche anterior estuvo afectado con la estafa del motor, y aún así les vuelvo a dar una oportunidad , y me pido otro coche volkswagen. Pero ahora después de esto ya os aseguro que esta marca a acabado para mi. Nunca mas paso por esto.

Buah pues el mío tampoco seguro, que agonía, ni al final nos van a dar una alegría y luego aún nos queda Tarragona, habrá que hacerse a la idea de que llegará en noviembre y así nos llevaremos menos disgustos

Ayer un amigo que tiene algún contacto en mi concesionario, me dió la mala noticia, que mi coche tampoco esta en la lista del siguiente barco que llegará a tarragona. Así que ya se me han hinchado las pelotas. El lunes llamaré a AC y les pondré una queja. Es una vergüenza!!! Como esta marca nos toman el pelo de esta manera. Mi coche anterior estuvo afectado con la estafa del motor, y aún así les vuelvo a dar una oportunidad , y me pido otro coche volkswagen. Pero ahora después de esto ya os aseguro que esta marca a acabado para mi. Nunca mas paso por esto.
Que dia lo tenias en kopper? Grácias

Volver