Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, donde se encuentra el puerto de daricia sp?
Ayer un amigo que tiene algún contacto en mi concesionario, me dió la mala noticia, que mi coche tampoco esta en la lista del siguiente barco que llegará a tarragona. Así que ya se me han hinchado las pelotas. El lunes llamaré a AC y les pondré una queja. Es una vergüenza!!! Como esta marca nos toman el pelo de esta manera. Mi coche anterior estuvo afectado con la estafa del motor, y aún así les vuelvo a dar una oportunidad , y me pido otro coche volkswagen. Pero ahora después de esto ya os aseguro que esta marca a acabado para mi. Nunca mas paso por esto.Maaadre mía van muy lentosyo creo que tienen a un tío soplando una vela
Que dia lo tenias en kopper? GráciasAyer un amigo que tiene algún contacto en mi concesionario, me dió la mala noticia, que mi coche tampoco esta en la lista del siguiente barco que llegará a tarragona. Así que ya se me han hinchado las pelotas. El lunes llamaré a AC y les pondré una queja. Es una vergüenza!!! Como esta marca nos toman el pelo de esta manera. Mi coche anterior estuvo afectado con la estafa del motor, y aún así les vuelvo a dar una oportunidad , y me pido otro coche volkswagen. Pero ahora después de esto ya os aseguro que esta marca a acabado para mi. Nunca mas paso por esto.