SEAT Tarraco. Clon del Nuevo Tiguan

Kinipc

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Nos han clonado el interior !!!!!!

Ojo al vídeo yo creo que hasta las piezas son iguales!!! Paneles puertas, pomo, consola central donde el botellero y apoyabrazos, zona trasera,

47ad62db-87e0-419b-aed2-bfd2a9a4e750.jpg
df1e3a89-ffcb-4d18-ab3a-3a862bd9d2a8.jpg
f49da2ab-b473-4b67-89d4-f484899511f3.jpg

Van a amortizar a base de bien el diseño. Abaratar costes de diseño de un nuevo coche es lo que han conseguido

Menos mal que no me esperé al Tarraco, que era una de mis opciones.

Ahora en cuanto salga además, Skoda con su kodiaq se va a comer los mocos....

Y viendo el video, cuando lo ponen de perfil, casi se puede confundir a lo lejos con el Tiguan Allspace....

Última edición por un moderador:
Mucho no lo han cambiado no. Al menos han tenido el buen ojo de sacarlo también en version cinco asientos, no como el allspace o el nuevo santa fe, que aqui dolo se venden con siete asientos.

es igual. bajara ventas de tiwi, pero añadirán aún más con las de seat (es decir, bajan un poco los tiwis, venden un huevo de seats, la cuenta les sale bien) eso si, a mi me joden porque no quiero clones de mi tiwi (excepto si los hacen los chinos)

Lo bueno de esto, es que los chinos de aliexpress sacarán muchos cromados y piezas para el Tarraco que valdrán perfectamente para nuestros Tigus, jajajaja

Lo bueno de esto, es que los chinos de aliexpress sacarán muchos cromados y piezas para el Tarraco que valdrán perfectamente para nuestros Tigus, jajajaja
si eres fan de los cromados si... a mi no me gustan nada, y menos los acoples chinos chungos que parece tuning casero.

En ese caso, yo quiero los cromados de las ventanas:D

si eres fan de los cromados si... a mi no me gustan nada, y menos los acoples chinos chungos que parece tuning casero.
Yo le he puesto a mi Tigu los cromados originales de VW, pero comprados en aliexpress son mucho más baratos.

Si lo ensamblan en la misma planta que el Tiguan se han dicho, piezas compatibles y nos ahorramos cambiar todos los utillajes ....

Le han puesto un volante de SEAT y la pantalla arriba y listo, la zona trasera es idéntica con las bandejas y todo igual

Si son de AliExpress no son los originales.

Compañero, si quieres te enseño el plastico y el embalaje de la barra cromada de la calandra delantera, que aún lo conservo, la del medio que no viene cromada en los Tech&go, repuesto original VW china, con eso lo digo todo.

bueno no se que pensar del grupo volswagen: TIGUAN, T ROC PRONTO T CROSS, skoda : kodiaq, Karoq.,Seat ATECA , tarraco, arona..algo mas? se van a cargar el mercado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que estan Germanizando SEAT, el Tarraco ya lo fabrican alli
Tampoco hubiera estado mal que hicieran lo mismo con el interior del Tigu igual que el Q5, pero a mi ya me esta bien como esta. Estoy mas que feliz por dentro y fuera cuando lo miro, y van 6 meses y no me canso.

La verdad es que se está poniendo el mercado muy cachondos.
Si sacan el tiguan coupe lo bordan

Acabo de ver el vídeo de coches.net y quitando el salpicadero, el morro y las luces traseras y es exactamente igual que el tiguan, las ventanas, los pasos de ruedas, las teloneras del R-Line, los asientos, consola central, apoyabrazos, puertas... todo es igual

Volver