Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clon totalNos han clonado el interior !!!!!!
Ojo al vídeo yo creo que hasta las piezas son iguales!!! Paneles puertas, pomo, consola central donde el botellero y apoyabrazos, zona trasera,
Ver el archivo adjunto 43499
Ver el archivo adjunto 43500
Ver el archivo adjunto 43501
si eres fan de los cromados si... a mi no me gustan nada, y menos los acoples chinos chungos que parece tuning casero.Lo bueno de esto, es que los chinos de aliexpress sacarán muchos cromados y piezas para el Tarraco que valdrán perfectamente para nuestros Tigus, jajajaja
En ese caso, yo quiero los cromados de las ventanasLo bueno de esto, es que los chinos de aliexpress sacarán muchos cromados y piezas para el Tarraco que valdrán perfectamente para nuestros Tigus, jajajaja
Yo le he puesto a mi Tigu los cromados originales de VW, pero comprados en aliexpress son mucho más baratos.si eres fan de los cromados si... a mi no me gustan nada, y menos los acoples chinos chungos que parece tuning casero.
Si son de AliExpress no son los originales.Yo le he puesto a mi Tigu los cromados originales de VW, pero comprados en aliexpress son mucho más baratos.
Si son de AliExpress no son los originales.