SEAT SUV

No creo!! conociendo a la gente en el Peru los que compran la Tiguan es porque quieren un carro con calidad tipo Audi, es mas lógico que traigan las 2 versiones, es decir la de 5 plazas (Europea) y la de 7 plazas, aunque en algo tienes razón, si traen esta Ateca seria competencia directa con la Tiguan asi que una de las 2 tiene que ser la cara, me inclino por la Ateca para que vaya mas cara ya que mas mercado tendrá la Tiguan... Esperemos a ver que hacen nuestros amigos de AMSA y Euromotors. Pero espero que traigan la Europea si no estaremos viendo muchas Atecas en Lima.

Saludos.

El tamaño del modelo real no tiene nada que ver con el concept. El real es mucho más pequeño.

Por lo que dicen 4,36 de longitud.

Éste sí.
Te digo el concept, que era 4,60 y saldrá en 2020

Ya Shaktale77, sólo informaba de la longitud del de verdad.

Trazas coreanas más cercanas y evolucionadas de su primo.
Me recuerda más al TIGU1 que al modelo nuevo.

Solo es una mala imitación...... Desde luego me gusta mas el Tigu..
El seat esta bonito, pero por que se parece al Tiguan nada más.:whistling::whistling:

Pues yo no le acabo de ver el parecido, ni por delante, ni por detrás, ni de perfil... :thumbsdown:

Le veo más parecido con el Qhasqai o de perfil con el Sportage, por ejemplo.

Solo es una mala imitación...... Desde luego me gusta mas el Tigu..
El seat esta bonito, pero por que se parece al Tiguan nada más.:whistling::whistling:

Sí, exactamente.
Mala imitación no sé qué decirte, pero parece que se van a traer
la cadena de montaje del tigu1 para aquí y abaratar costes seguro.

Sí, exactamente.
Mala imitación no sé qué decirte, pero parece que se van a traer
la cadena de montaje del tigu1 para aquí y abaratar costes seguro.
justo lo que yo estaba pensando....

comparandolos me quedo antes con el Ateca que con el Tigu nuevo, lo veo mas suv y mejor diseñado, por la vista entra mas en el segmento
y su precio le va a quitar muchas ventas a volkswagen :whistling:

Pues a mí me gusta muuuuuucho más el nuevo Tiguan. Vereis como en el peso, por ejemplo, también hay diferencia... no tienen mucho que ver uno con el otro.

Pues a mí me gusta muuuuuucho más el nuevo Tiguan. Vereis como en el peso, por ejemplo, también hay diferencia... no tienen mucho que ver uno con el otro.
El Ateca, parte de 1.280 Kilos. Mí León del año 2000, pesaba 1.340 Kgs y era un misil
El Tiguan II, ya puede rebajar kilos para igualarse

Volver