SEAT SUV

Un muy bonito ejercicio de estilo. Veremos si lo llevan a producción.

Si seat saca ese bicho va a tener buen tirón, a mi me gusta tanto el exterior como el interior, pero como dice loco,veremos a ver en que queda, luego quedará un seat león algo más basto y alto, jeje.. En todo caso me gusta, no lo compraría, pero me gusta.
Seat-20V20-004.jpg S1-Seat-20V20-son-premier-SUV-En-direct-du-Salon-de-Geneve-2015-347774.jpg txt_seat-concept-suv-20v20-2015-cg14.jpg seat-concept-suv-20v20-2015-cg20.jpg Seat_20V20_zive_VW_Night_21_800_600.jpg seat-20v20-suv-14.jpg

El seat suv se ve un coche llamativo tanto en exterior como en interior, de líneas muy aerodinámicas, y eso es lo que hará que llame mucho la atención, hay que esperar a ver si se realiza su producción y como iría en cuanto a ventas y rodaje. Por de pronto me gusta pero me quedo con mi tiguan.

El prototipo... cuando salga a producción, habrá que verlo ;)

Por la revista tiene toda la pinta de salir así...

Alguna novedad más. De una revista que a salido hoy.
IMG_20151215_101342.jpg

• Me Gusta
Reacciones: box
Demasiado fashion..parece una nave de star wars

A mi me encanta. Al contrario que el nuevo Tiguan, que ni fu ni fa. Y, encima más cortito, o sea que será como el nuestro actual o algo más corto. Para mí, perfecto. Veremos cotas:thumbsup:

¿Tendrá mejores ángulos? Lo malo que por aquí los venden a precio de lujo ¿al final como terminó el tema de su producción? De todas formas va a ser Skoda entonces quien lo fabricará

¿Tendrá mejores ángulos? Lo malo que por aquí los venden a precio de lujo ¿al final como terminó el tema de su producción? De todas formas va a ser Skoda entonces quien lo fabricará
Según lo que leo. El Skoda en Martorell. El Seat, dijeron que en Chequia

El seat suv se ve un coche llamativo tanto en exterior como en interior, de líneas muy aerodinámicas, y eso es lo que hará que llame mucho la atención, hay que esperar a ver si se realiza su producción y como iría en cuanto a ventas y rodaje. Por de pronto me gusta pero me quedo con mi tiguan.
rocio.. pienso lo mismo que tu y a mas a mas hay que esperar muchos años a que seat demuestre que tiene un suv conpetitivo .

En principio a mi me recuerda al feote-feote AUDI Q3 aunque modernizado y con un interior muy de diseño. Como gustar me gusta y no poco, pero, de acuerdo con Loco, se trata de un prototipo ya conocido desde hace meses, hay que esperar a que lo cocinen a ve en qué se queda. Pero me gusta (mucho menos que mi bestia actual, claro).

Para gustos hay colores. A mí no me convence mucho, está bien pero sigue la moda de líneas agresivas de los orientales, me gusta más la línea sobria pero al mismo tiempo deportiva de nuestro Tiguan.
Por cierto, hoy creo q por primera vez, he visto un Macan en la calle, hemos circulado en paralelo... ese sí me gusta! :thumbsup: (perdón por desviarme del tema ;))

el modelo en cuestion no me dice nada, acusa un diseño nada serio con un grado importante de informalidad...
incomparable con los trabajos de VW, prestigio, presencia y seriedad al máximo alla donde pisa.

Esta chulo,y las medidas parecidas a las del Tiguan actual. A ver que precios saca ( segun la revista,a partir de 22.000 € )y los equipamientos. Habra de tenerse en cuenta.

Volver