SEAT SUV

Sí, los gasolina un poco pobretones. Aunque dicen que será el referente de la categoria en cuanto a peso.
Un 1.8 180cv gasolina, hubiese molado mucho. Igual, lo ponen más adelante

Me gusta!! Lástima la marca....

Viendo el video el coche me gusta mucho. Haber los precios pero no pienso dejar que el echo de llevar los aritos o la w conducionen mi compra y se me encarezca el coche. Y mas sabiendo que comparten muchisimas cosas mi coche sera un tdi de 150cv seguramente. Estoy deseando poder ver los precios reales en el conce tanto del tigu II como el Ateca. El q3 actual por ejemplo no lo pongo por delante de este nuevo ateca ni por diseño exterior ni interior. Ya pueden los de volkwagen poner precios mas logicos.

1.0 y 115 cv...madre mía :confused:
Depende de lo que pese.
Yo estoy con Gust. Y, si no sale el 1.8 TSI de 180cv iria a por el 1.4 de 150.
No me hace mucha gracia el 1.4 pero todo dependerá del peso en báscula.
No es lo mismo 1700 kgs que 1.300 o 1.000

A mi me gusta, la estética, el tamaño y veremos el precio, una versión gasolina 150 4x2 DSG por unos 30.000 euros cargada de extras seria para pensarlo

¿No viene acumulando pérdidas todos los años seat? Ojalá que le pongan el 2.0 con haldex con el tiempo

Esteticamente, por lo menos ese morro, me parece que se va a quedar anticuado en poco tiempo.
Vamos, que ese modelo va a envejecer mucho peor que el Tiguan 2, y si me apuras que el Tiguan 1

Esteticamente, por lo menos ese morro, me parece que se va a quedar anticuado en poco tiempo.
Vamos, que ese modelo va a envejecer mucho peor que el Tiguan 2, y si me apuras que el Tiguan 1

pues como todos los Seat

Esta guapo el cochecito

Ya saldrá la versión FR (Confirmado) con motor 1.8 o 2.0, de la versión cupra todavía especulan, pero la versión tope de gama si trae la tracción integral, en este caso si no recuero mal el tiguan 2 trae 4 tipos de manejo y el Ateca 5 tipos de manejo con el 4motion o como se llame en Seat, creo que es buena iniciativa pero les falto poner un coche hibrido eso se lo dejaron a Skoda!!, veremos como evoluciona este modelo y como todo auto nuevo con que problemas llegara, por eso siempre a esperar las 2das versiones!!.

Saludos.

Ojalá que no lo traigan a precio de lujo, porque la tiguan americana parece que va a ser mediocre en varios aspectos y si nos traen esa, estamos bien jodidos

Volver