Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo miro de nuevo algo e hecho mal@PUMA el segundo enlace no se ve nada, al menos a mi.
Es ta mal si se bloquea está en inglés.@PUMA el segundo enlace no se ve nada, al menos a mi.
yo hago lo mismo, ya lo expliqué en otro hilo.Yo estoi contento como bien e andado toda españa donde más se nota es en Córdoba. Pero cualquier cosa que ponga pierde su encanto yo tengo dos parasoles de ventosa i los pongo de verano i se nota un poco pero el calor entra igual pero si quiere sombra ponte uno queda entre la Luna i la cortina cuando baje al coche te saco una foto .
Ojo esto en Asturias no te hace falta por el clima
Interesante noticia. A ver quien puede confirmarla.Creo haber escuchado por ahí que los últimos modelos la cortinilla viene más tupida haber si un compañero que haya recogido el coche recientemente nos lo pueda confirmar
el tintado de las lunas del techo, el problema que yo lo veo es que puede servirte para ese determinado momento que dé bien el sol pero el resto del día, o en el invierno, se quedaría muy oscuro, no? aunque claro nunca tanto como llevarlo de chapa... vaya tela y nunca mejor dicho ja
No te entra la cortina en garantía?nunca me llegaron los mails q había respuestas en el post
En Buenos Aires estos días llego a hacer 40 grados, es un infierno adentro del auto después de dejarlo unas horas al sol, el tapizado de cuero con ese techo son una combinación infernal je.
Me parece bueno lo de polarizar el techo con uno bien oscuro...aunque parece un chiste, se me despego la cortina de un costado, así que esta caídaun poco, por lo tanto nose que hare, porque es muy cara de cambiarla por lo que lei aquí mismo
Mil gracias por los consejos