malc__com
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola yo soy de Argentina. Acá se consigue únicamente el all space que llega de mexico con siete asientos.
Aclarado esto, voy al tema. Los dos asientos últimos son simbólicos y sirven únicamente para dos niños. He viajado con siete personas adultas por una hora y los dos últimos no hacían mas que quejarse, fuimos a una reunión y el único que no tomo fui yo.
Por otro lado si queres un all space de cinco asientos compra el de siete y nunca abras los dos últimos. La configuración de all space en cinco asientos (al estar plegada la ultima fila) no quita nada de espacio, no veo beneficio en quitar la ultima fila o no tenerla de fabrica.
Saludos
Aquí tenemos a sus primos, el Seat Tarraco y el Skoda Kodiaq, que si se venden tanto en versiones 5 y 7 plazas. En el caso del Skoda, el 5 plazas tiene 90l mas de capacidad que el 7 plazas, y el Seat tiene 60l mas de capacidad. Para alguien que compre esos coches por su gran maletero, esos 50-100l de diferencia, pueden ser muy importantes.
Teniendo en cuenta lo pequeños que son esos asientos, y que no llevan isofix, la mayoría de la gente, los va a usar muy poco, ya que aunque generalmente se dice que esas plazas son para niños, si tus niños son muy pequeños y van en sillita, no los puedes llevar allí, y si ya han pegado el estirón y son adolescentes, es probable que no quepan o vayan muy incomodos, por lo que su uso es muy limitado.
Mi padre quería un vehículo para mínimo 6 pasajeros adultos, y estuvimos mirando los 3 SUVs (Allspace, Tarraco y Kodiaq) y nos sorprendió lo pequeñas que son las plazas, incluso corriendo la segunda fila para adelante, es imposible meter 6/7 adultos, a no ser que 2 sean muy muy bajitos. Al final se acabó comprando una MaxiCaddy que aunque sus acabados son peores, y sorprendentemente no es mucho mas barata, si tiene 7 plazas adultas reales, y un maletero generoso con esas 7 plazas.