Se podría pedir un Allspace de 5 plazas?

Tema en 'General MK2' iniciado por SALVAGOLF, 10 Jun 2020.

  1. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    HOLA ,

    HE VIST EN OTROS MERCADOS HAY DE 5 PLAZAS, SI INSISTES MUCHO EN EL CONCESIONARIO SE PODRIA PEDIR CON 5 PLAZAS? YA SE QUE PARA ESPAÑA NO LO TRAEN, PERO COMO SE FABRICA EN LA MISMA FABRICA DE SEAT TARRACO IGUAL? O IMPORTAR UNO DE ALEMANIA CON 5 PLAZAS? SI LE INSISTES MUCHO AL COMERCIAL, LO PODRIA TRAER? GRACIAS
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, todos los tiguan tienen 5 plazas a no ser que pidas el allspace que tiene 7.
    Saludos.
     
  3. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Me referia al tiguan allspace,,,,igual no me exprese bien,,,,,disculpad ,,,me referia al tiguan allspace,,,se podría aunque fuese un coche de mercado alemán???
     
    A juanviqt le gusta esto.
  4. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Un Allspace de 5 plazas? Creo que eso no existe ni en Alemania...
     
  5. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pues no se donde vi que en muchos mercados si lo había, igual me equivoque
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  6. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    creo que es exclusivo del mercado USA, allí sí se venden, pero no sé si es posible tramitar una importación y homologación para un solo vehículo ni si sale a cuenta
     
  7. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Me refería a Europa, pero insisto, igual me equivoque
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  8. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo lo mismo que te han comentado, que solo es en américa, donde creo que solo existe el Tiguan Allspace, no el normal, pero en Europa creo que no hay en ningún sitio.

    Después de haber probado el Tarraco y ver que esas 2 plazas extras, son muy pequeñas para un adulto, y que no llevan isofix para llevar sillitas de niños, me resultan poco útiles, por lo que vender un Allspace 5 plazas y con un precio mas cercano al Tiguan normal, creo que aumentaría considerablemente las ventas del Allspace, que almenos en España son mas bien escasas.

    Si tu problema es que quieres mas maletero, siempre puedes desmontar los asientos traseros.
     
  9. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Yo es que creo se han equivocado ,,en mi opinión al no hacer un allspace con 5 plazas como en Tarraco,,pero es mi opinión,,creo no les costaba nada de nada,,,,
     
  10. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Opino lo mismo, pero mi teoría es que VW lo hace porqué le quitaría muchas ventas al Tiguan "normal", y a VW le interesa mas que se venda el "normal" para que siga estando en la pomada luchando con el Qashqai por el SUV mas vendido de Europa, y que siga entre los mas vendidos en el global de coches de Europa.
     
  11. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    De todas maneras,,,,,y siendo mas racional,,,,,,,salir de la misma fabrica que el tarraco y al ingeniero que hizo eso,,no le costaba nada,,,,,dada la diferencia de precio entre sus competidores,,,,
     
  12. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que el Tiguan Allspace se produce en la planta mexicana de Puebla, mientras que el tarraco se fabrica en Alemania, en Wolfsburgo. Por eso los pedidos del Allspace tardan tantísimo en llegar a españa, tienes por el foro compis que han tenido que esperar casi un año desde que firmaron el pedido en el concesionario hasta que tuvieron su Allspace matriculado. Y, como ves, en México puedes pedir el de 5 asientos:
    upload_2020-6-10_13-8-25.png
     
  13. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Sin palabras tiooooooooooo jajajaja me acabas de dejar... 1 año para que te llegue el coche?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
    A Javier_lea le gusta esto.
  14. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Allspace solo se fabrica en México. De allí lo mandan a Alemania para después distribuirlo al mercado europeo. No tardan tanto en llegar. Con las homologaciones del motor hubo cierto retrasos en toda la gama
     
  15. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Ya, me lo han comentado gracias,,,,,,,
     
  16. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha hecho o comentado que ha quitado o los dos últimos asientos del allspace.
     
  17. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es 1 año de espera.
     
  18. dgoliva

    dgoliva Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Hola yo soy de Argentina. Acá se consigue únicamente el all space que llega de mexico con siete asientos.
    Aclarado esto, voy al tema. Los dos asientos últimos son simbólicos y sirven únicamente para dos niños. He viajado con siete personas adultas por una hora y los dos últimos no hacían mas que quejarse, fuimos a una reunión y el único que no tomo fui yo.
    Por otro lado si queres un all space de cinco asientos compra el de siete y nunca abras los dos últimos. La configuración de all space en cinco asientos (al estar plegada la ultima fila) no quita nada de espacio, no veo beneficio en quitar la ultima fila o no tenerla de fabrica.

    Saludos
     
  19. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Supongo que será por los 10 o 15 centímetros que le ganas al maletero en profundidad. A alguien que vaya apuradillo de espacio, es mucho.
     
  20. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El maletero de uno a otro se nota,uno de ellos es profundo y el tiguan ondo,el allspace lo tiene más cuadrado para que me entendáis.