Scott- Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efecto Perla 2014

Scott

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas tardes, por fin la espera he terminado, esta mañana llamo al conce y me dicen que hoy recibían el coche y que pasase por la tarde a verlo:D y a pagarlo:eek:, y allá que me fuí, más nervioso que un niño la mañana de reyes....( y eso que ya tengo unos añitos, es lo que provoca la tiguanitis, jeje). Pues eso, que a pesar de lo sucio que estaba del viaje y de esos dichosos plásticos BLANCOS! que les ponen ( si aún fueran negros...), hay que ver que bonito es el jodío, me faltó tiempo para escudriñarlo por fuera y por dentro y claro está para sacarle fotos y compartirlas con mis amig@s forer@s, espero ya poder disfrutarlo de verdad el martes, pondré más fotos y ya os iré contando mis impresiones, saludos a tod@s

Tendremos que verlo sin esos plásticos blancos. Porque tienes razón, mira que ponérselos blancos. Estropean el color tan chulo que elegiste. [emoji14][emoji41]

Precioso el coche y no te olvides de escribir tus primeras impresiones al cogerlo.

Scott, es bonito hasta con los plasticos, es que el Tiguan lo es de cualquier manera.
Ahora a disfrutarle, veras que gozada

Taaaaa muuuuu guapooooo...... pero no es blanco....jajajaja

Que buen gusto tienes para elegir coche.... a mi tambien me gusta el Tiguan.... a disfrutarlo como lo estoy disfrutando yo... un saludo desde Zaragoza

Muy wapo Scott!! No le quites los detalles blancos hombre!!! Jajaja, disfrútalo!!

Enhorabuena Scott, peazo de Tigu el tuyo :cool:, que color más bonito y elegante a la par que negro , si señor, los blanquitos se ponen nerviosos cada vez que ven uno así. ..los plásticos de protección son blancos porque es un color.....ejemm..:D:p...jajajajaja
Saludos.

Enhorabuena, Scott !!
Eso, eso, fotos a cascoporro;) y a disfrutarlo con salud.

Gracias a todos, el miércoles lo recojo y ya pondré más fotos y mis primeras impresiones, saludos

aqui faltan las fotos y esas primeras impresiones que nos prometiste :D :D

Buenos días a todo, ante todo disculpad no haber escrito antes, he tenido mucho lío y apenas he podido entrar en el foro. Efectivamente, como dice Komix, faltan las fotos de la recogida y mis primeras impresiones....allá va, espero que no os resulte muy pesado.
El miércoles por la tarde me voy al conce con la ilusión que muchos ya habéis sentido y con la que otros más pronto que tarde, vais a sentir, todos sabéis a que me refiero....Aparco mi coche en el parking del conce, que ya se va a quedar allí, y me pongo a buscar con la mirada el coche, y allí estaba, ese precioso Tiguan negro (disculpad algunos, pero es el color más bonito:)) esperando por mí. Deciros que no estaba tapado con la lona azul, sino luciendo con todo su esplendor en primera línea de la exposición del concesionario (no se merecía menos). Lo primero que hago es comprobar que no tiene ningún desperfecto visible y ya se me acerca el comercial, un chico, por cierto, encantador y que siempre ha estado pendiente de nosotros en todo el proceso de compra. Empezamos con el papeleo de mi coche que iba a entregar y ya continuamos con el resto del papeleo, ahora sí, del Tiguan. Entre tanto, le hice unas cuantas fotos que os pondré a continuación (le decía a mi mujer, nunca va a estar tan limpio como hoy, jejeje). Acabados los trámites burocráticos, llega la hora de la explicación por parte del comercial del funcionamiento de los gadgets del coche; lo cierto es que según trataba de explicarme le iba pisando su explicación, y es que, como supongo que la mayoría de vosotros, ya me sabía de memoria casi cada centímetro del Tigu, pero bueno, es su trabajo y hay que respetarlo, y es cierto que en algunas cosas algo me aclaró, aunque yo lo que realmente deseaba era descubrir por mi mismo todas esas funciones y conducir, por fin, el coche. Tras probar prácticamente todo, presentarnos al jefe de taller y el resto de formalidades de rigor, nos subimos al coche y emprendemos la vuelta a casa........(Continuará)

Volver