Buenos días a todo, ante todo disculpad no haber escrito antes, he tenido mucho lío y apenas he podido entrar en el foro. Efectivamente, como dice Komix, faltan las fotos de la recogida y mis primeras impresiones....allá va, espero que no os resulte muy pesado.
El miércoles por la tarde me voy al conce con la ilusión que muchos ya habéis sentido y con la que otros más pronto que tarde, vais a sentir, todos sabéis a que me refiero....Aparco mi coche en el parking del conce, que ya se va a quedar allí, y me pongo a buscar con la mirada el coche, y allí estaba, ese precioso Tiguan negro (disculpad algunos, pero es el color más bonito

) esperando por mí. Deciros que no estaba tapado con la lona azul, sino luciendo con todo su esplendor en primera línea de la exposición del concesionario (no se merecía menos). Lo primero que hago es comprobar que no tiene ningún desperfecto visible y ya se me acerca el comercial, un chico, por cierto, encantador y que siempre ha estado pendiente de nosotros en todo el proceso de compra. Empezamos con el papeleo de mi coche que iba a entregar y ya continuamos con el resto del papeleo, ahora sí, del Tiguan. Entre tanto, le hice unas cuantas fotos que os pondré a continuación (le decía a mi mujer, nunca va a estar tan limpio como hoy, jejeje). Acabados los trámites burocráticos, llega la hora de la explicación por parte del comercial del funcionamiento de los gadgets del coche; lo cierto es que según trataba de explicarme le iba pisando su explicación, y es que, como supongo que la mayoría de vosotros, ya me sabía de memoria casi cada centímetro del Tigu, pero bueno, es su trabajo y hay que respetarlo, y es cierto que en algunas cosas algo me aclaró, aunque yo lo que realmente deseaba era descubrir por mi mismo todas esas funciones y conducir, por fin, el coche. Tras probar prácticamente todo, presentarnos al jefe de taller y el resto de formalidades de rigor, nos subimos al coche y emprendemos la vuelta a casa........(Continuará)