Saludos a la comunidad Tiguan!!!!!

Jajajajajajaajajajajaj mirar si que soys malos, joe, ya me aveis picado mañana mismo le hago las fotos:D
Ya estás tardando.... jeje

Hola a todos/as, buenas noches encantado de estar registrado en este foro, soy de Sevilla, yo compré el lunes día 16/09/13, el Tiguan Cross 2.0 TDI BMT 140 CV, Beige Titanio metalizado, ahora a esperar esa entrega, que por lo que he visto paciencia

Bienvenido Pedaro, pero deberías haber abierto un hilo con tu presentación, este hilo es de Sergio CB... no pasa nada, no te vamos a dejar castigado y sin postre...:p ahora ya sabemos quien eres... :D

En cuanto a la espera pues hay para todos los gustos, desde un mes a varios meses, así que a ver si hay suerte y llega pronto, mientras puedes hacer la espera algo más entretenida pasando un buen rato en el foro....

Serrrrrrrrgiooooooooo !!, te reclaman por aaaaaaquiiiiiiiií !!!!!:p

Que chulos son los leds de las diurnas ... Ahí vw dio en el clavo :)

Ah, y parece que este limpísimo.....

Bien !!, plas, plas, plas. Te perdonamos las prisas y el pedazo de sol que sale en todas las fotos:D
Muy bonito !!

Otro dia prometo hacerles las fotos con la camara buena, Tengo una pequeña duda?¿ Se pueden hacer tantos quilometros con este coche? si us fijais llevo 800 y pico y mirar el deposito!!!! ( eso si lo llene en repsol dicen que el diesel es mas bueno y fiable que del la famosa BP)

ES por que asi no parece tan guarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaaja las eh echo a las 11 cuando entraba a trabajar!!!!! :p

Siempre le echo en la Repsol, y bueno, durar, dura. Pero no sé si más que otras. Como te he dicho en otro post, acaba el tanque y mira a entonces a ver, cuantos Kms has hecho;)

Siempre le echo en la Repsol, y bueno, durar, dura. Pero no sé si más que otras. Como te he dicho en otro post, acaba el tanque y mira a entonces a ver, cuantos Kms has hecho;)

OK, OK yo hice la prueba con mi EXCOCHE volvoc30 2.0 136cv y de verdad que la diferencia es de 50Km mas o menos dependiendo de como le pises!!!!!!!!!

Acabo de recibir un correo de vW oficial y me dicen que el mantenimiento de 4 años esta incluido, a cuantos KM deberia pasar la primera revision? algun consejo?

Muy guapas las fotos.
Otro dia prometo hacerles las fotos con la camara buena, Tengo una pequeña duda?¿ Se pueden hacer tantos quilometros con este coche? si us fijais llevo 800 y pico y mirar el deposito!!!! ( eso si lo llene en repsol dicen que el diesel es mas bueno y fiable que del la famosa BP)

Los Tiguan con traccion delantera si no los pisas es normal que hagas 1000km por deposito en mi caso en cambio hago tan solo 700km /deposito
Y si fuera un 110cv llegarias perfectamente a los 1200km / deposito.
Acabo de recibir un correo de vW oficial y me dicen que el mantenimiento de 4 años esta incluido, a cuantos KM deberia pasar la primera revision? algun consejo?
No te preocupes a cuantos kilometros, el ordenador del coche te lo dira, estos vehiculos llevan unos sensores que controlan la viscosidad del aceite y te dicen cuando tienes que ir a la revision, en cualquier caso hay un tiempo maximo que es de 2 años independientemente de los kilometros que hagas.

jeje ya me gustaria, pero te aseguro que todo se aprende leyendo y tu dentro de poco lo seras igual.

Saludos despues de trabajar como un loco durante tantos dias Premio fiesta jajajajajajajaajaja
me hice 1157km jajajajajajaj joe que bien tu jajajajajajaajaja

Volver