Amd
Tiguanero Experto
Ya estás tardando.... jejeJajajajajajaajajajajaj mirar si que soys malos, joe, ya me aveis picado mañana mismo le hago las fotos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estás tardando.... jejeJajajajajajaajajajajaj mirar si que soys malos, joe, ya me aveis picado mañana mismo le hago las fotos![]()
Uy, uy, uy..... que indirecta más directa, jejeNo te preocupes, que estamos acostumbrados a los Tiguanes guarrillos![]()
Siempre le echo en la Repsol, y bueno, durar, dura. Pero no sé si más que otras. Como te he dicho en otro post, acaba el tanque y mira a entonces a ver, cuantos Kms has hecho![]()
Siempre le echo en la Repsol, y bueno, durar, dura. Pero no sé si más que otras. Como te he dicho en otro post, acaba el tanque y mira a entonces a ver, cuantos Kms has hecho![]()
Otro dia prometo hacerles las fotos con la camara buena, Tengo una pequeña duda?¿ Se pueden hacer tantos quilometros con este coche? si us fijais llevo 800 y pico y mirar el deposito!!!! ( eso si lo llene en repsol dicen que el diesel es mas bueno y fiable que del la famosa BP)
No te preocupes a cuantos kilometros, el ordenador del coche te lo dira, estos vehiculos llevan unos sensores que controlan la viscosidad del aceite y te dicen cuando tienes que ir a la revision, en cualquier caso hay un tiempo maximo que es de 2 años independientemente de los kilometros que hagas.Acabo de recibir un correo de vW oficial y me dicen que el mantenimiento de 4 años esta incluido, a cuantos KM deberia pasar la primera revision? algun consejo?