Salidas de escape integradas en paragolpes

Buenos días! Si os sirve de consuelo, este miércoles monto el difusor en mi taller. Os pasaré fotos.
De momento, he invertido en el spoiler trasero, los soportes traseros de los enbellecedores y los dos embelecedores cromados y los soportes para los sensores de aparcamiento que son 4. Todo esto me ha costado 286€ envío y IVA incluido. En volkswagen Alicante. (Yo soy de Barcelona)

Mañana iré pansando fotos! Pero la idea es crear un difusor curvado con una rosca de quita y pon para evitar serrar nada. Levantamos el coche ayer y los embellecedores estan puestos con un punto de soldadura... fáciles de quitar.

Pero repito, mañana os voy informando!

Si tienes un 190 por lo que vale y lo que vas a enredar seguro que es mas barato haber cogido el 240, yo no lo haria. Podrian haberselo puesto pues si, porque el allspace las lleva pero bueno en algo se ha de diferencial el mas potente

Cuando lo pediste te viene ya en el color del coche?

Miguelyjose, no se si la pregunta va para mi, pero el kit que me he cogido yo viene negro piano.

Si era para ti, disculpa es que no se como se pone para que aparezca que te Pregunto a ti, negro piano es un color que tu pides o luego tienes que pintarlo, a eso me referia

No te preocupes! Sí, el kit que pides viene preparado para tiguan con acabado R-line. Que por defecto viene en color negro piano. Es un acabado brillante que hace conjunto con los plásticos del parachoques delantero. (R-line) .
Esta tarde lo monto en un taller de Barcelona que lo hacen muy bién! Prometo colgar todas las fotos o vídeo! Vale?

No te preocupes! Sí, el kit que pides viene preparado para tiguan con acabado R-line. Que por defecto viene en color negro piano. Es un acabado brillante que hace conjunto con los plásticos del parachoques delantero. (R-line) .
Esta tarde lo monto en un taller de Barcelona que lo hacen muy bién! Prometo colgar todas las fotos o vídeo! Vale?
Esperamos con ansias ese reportaje... ;)

09FF8335-7DA2-411A-BC39-3D1EC60E846A.jpeg

Yo vi esto en un alfa romeo y esto sí que me parece cutre de webs ... los difusores si me gustan , aunque sean falsos. Pero esto ...

Esos aunque sean más pequeños que lo que aparenta por lo menos si hay uno a cada lado y de verdad , como mínimo eso debería tener el tiguan, no mirando hacia el suelo

Chavales! He tenido que dejar el Tiguan en taller ya que quiero hacerlo bien hecho. Mañana me lo dan a las 11. Os informo. @JCB tienes razón, no obstante, mercedes y smart también hace lo mismo, salidas falsas para no ensuciarlas.

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Lo raro hoy en día es ver Salidas autenticas y funcionales

Bueno lo prometido es deuda! Os mando las fotos del pedazo de trabajo que me han hecho en este taller. Me han copiado las colas del escape del 240cv. (Soldando). Un acabado perfecto.

Al final he pagado 550€ en total y me dan garantía.
En el precio incluye:

- Difusor trasero 240cv
- 2 embellecedores cromados
- 2 soportes para embellecedores
- tramo de tubo original
- 4 soportes para sensores parking
- mano de obra

Lo mejor de todo es que el escape queda recogido dentro del chasis y las colas no se ven! Podéis mirar en las fotografías!

Los que sufrís por la garantía, no hay problema, ya que en el peor de los casos, se puede poner el silenciador final nuevo q vale 500€, se monta y cubre garantía! Antes que pillar una factura de 3000€, vale la pena! No obstante, el mecánico me ha dicho que es ridículo que no te cubran garantía por modificar 4 centímetros de una cola de escape que ya esta modificada por ellos con dos embellecedores... que por cierto... pone que son made in china!!!

Si os interesa, os dejo el taller que me lo han hecho. El chaval se llama Jordi y es un crack!

Tallers Argentona, (Barcelona)
699449058

Me ha dicho que no le importa que ponga su telf y para cualquier duda, no os de reparo en preguntarle.

Un saludo compis!

Adjuntos

• 5FDE640F-6BD0-44E9-BAE4-AD05463D1586.jpeg
    5FDE640F-6BD0-44E9-BAE4-AD05463D1586.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 235
  • 94CB80BA-E5A3-422A-87DC-87B93FA26BE1.jpeg
    94CB80BA-E5A3-422A-87DC-87B93FA26BE1.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 224
  • 46956BB0-8AAF-45CF-95B9-2B6B070771D8.jpeg
    46956BB0-8AAF-45CF-95B9-2B6B070771D8.jpeg
    142,2 KB · Visitas: 226
  • 22B0E554-CBB4-4074-9A49-8A874049CEEC.jpeg
    22B0E554-CBB4-4074-9A49-8A874049CEEC.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 233
  • 3C7BA22B-8BA9-4188-9FA1-F4E22257115B.jpeg
    3C7BA22B-8BA9-4188-9FA1-F4E22257115B.jpeg
    92 KB · Visitas: 228
  • C0B85F81-3627-488D-A8BC-C589E4FE9745.jpeg
    C0B85F81-3627-488D-A8BC-C589E4FE9745.jpeg
    90 KB · Visitas: 235
Última edición:
Muy muy bonito.
Tienes que pasar la ITV ya que has modificado escape original, por si no lo sabías.

PD: te recomiendo borrar la matrícula.

Yo en mi anterior golf corte 3-4 dedos la salida del escape y solde una cola de escape a mi gusto, en todas ls itvs me daban por culo y me tocaba suplicar

Muy muy bonito.
Tienes que pasar la ITV ya que has modificado escape original, por si no lo sabías.

PD: te recomiendo borrar la matrícula.

Gracias!! No obstante, el mecánico me ha dicho que no hay que pasar itv. Ya que no se ha modificado la línea de escape. Yo, personalmente, tengo un smart 451 también al que le corté la salida de escape y le soldé dos embellecedores y pasé sin problemas cuando me tocó pasarle. Estas cosas, seguramente, van marcadas en funcion de como te las hagan.

Gracias!! No obstante, el mecánico me ha dicho que no hay que pasar itv. Ya que no se ha modificado la línea de escape. Yo, personalmente, tengo un smart 451 también al que le corté la salida de escape y le soldé dos embellecedores y pasé sin problemas cuando me tocó pasarle. Estas cosas, seguramente, van marcadas en funcion de como te las hagan.
¿Entonces el silenciador que está en el suelo?

Volver