Salidas de escape integradas en paragolpes

Yo cortando y soldando en otro taller 500€

Yo no lo hice en otro taller por el precio , el problema fue que me dijeron que ellos eso no me lo hacían y solo me montaron el difusor y nunca me dijeron que perdería garantia , y aunque se pondrían tontos sería solo en tema de el último tramo del tubo de escape el resto del coche no tendría por qué afectar

Yo no lo hice en otro taller por el precio , el problema fue que me dijeron que ellos eso no me lo hacían y solo me montaron el difusor y nunca me dijeron que perdería garantia , y aunque se pondrían tontos sería solo en tema de el último tramo del tubo de escape el resto del coche no tendría por qué afectar
yo lo hize al mes o asi de tener el coche, y el mes pasado el coche se ha pegado todo el mes entre las centrales de madrid y barcelona, porque nadie sabia que le pasaba, y el arreglo a sido de unos 7500€ aprox. y me lo han echo en garantia

yo lo hize al mes o asi de tener el coche, y el mes pasado el coche se ha pegado todo el mes entre las centrales de madrid y barcelona, porque nadie sabia que le pasaba, y el arreglo a sido de unos 7500€ aprox. y me lo han echo en garantia
Al final que fue la avería?

Joder 7.500 pavos....si cambias el motor entero con eso o_O

Pues no lo saben, me cambiaron todas centralitas menos la del motor, y asi lo arreglaron, pero ya te digo que no saben lo que le paso para que desapareciera el control de velocidad, ni creo que hicieran mucho tampoco por averiguarlo, y la del motor se que no la cambiaron

No le veo mucho sentido el cambiar un escape para dejarlo como estaba pero una a cada lado

Alfinal siguen siendo falsos y encima gastas más dinero , yo no le veo sentido o_O

yo creo que será reducción de peso y ganancia de sonido Racing lo que obtendrá...

este es el mío del 240... los tubos se ven soldados como si lo hubieran hecho en un taller y sin embargo es el de casa... por lo cual los que le coloques la salida del 240 y os corten los tubos para adaptarlos se queda igual... no deberían darse cuenta en la ITV20180804_185856.jpeg20180804_185834.jpeg

Raulito, siguen siendo de pega por que aunque haya una a cada lado salen al suelo y no por donde los embellecedores que imitan las salidas

Muy buenas , tengo un edition sabeis por casualidad si esto podria ponerselo al edition?

Muy buenas , tengo un edition sabeis por casualidad si esto podria ponerselo al edition?
Se puede, pero has de cambiar todo el parachoques y después pasar la ITV por modificar el sistema de escape.

Volver