Salidas de escape integradas en paragolpes

Hoy he visto un Allspace y se sale la trasera con el “doble escape”, brutal
pero es "de pega"? solo estética en todos..? Alguien sabe?

Buenas, ya le llego a tu amigo el allspace? Cogio el paquete R line?
Es por saber como viene el escape y/o embellecedores en el tsi de 180cv.
Por cierto me encanta la foto de tu perfil.
Hola,

Si le ha llegado, pero no es Rline . Lo que si lleva son las dos salidas de escape integradas .

Un saludo

Hola,

Si le ha llegado, pero no es Rline . Lo que si lleva son las dos salidas de escape integradas .

Un saludo

Disculpa pero creo recordar que lo que ibas a mirar era el escape cómo era, por si valía para nuestros Tiguan. Que lleva las dos salidas ya lo sabemos pues todos los Allspace las llevan así.

Disculpa pero creo recordar que lo que ibas a mirar era el escape cómo era, por si valía para nuestros Tiguan. Que lleva las dos salidas ya lo sabemos pues todos los Allspace las llevan así.
Te lo miraré esta semana, que tiene mi bici y la tengo que pasar a buscar. Si puedo haré fotos .

Pues me gustaba mucho mas con las salidas reales de escape cromadas

Hasta donde se, hasta el 240CV ni-Turbo las lleva de palo así que yo diría que si

:confused:Hola, hoy he visto en el conce un TDI allspace y le he hecho una foto....
Decir que a mi, esta moda de las marcas, me parece lo peor... no me gusta nada que sean de pega.
(También decir que me parece respetable que a otros les guste o lo cambien;))
Saludos

Adjuntos

• IMG_1840.JPG
    IMG_1840.JPG
    83,4 KB · Visitas: 136
Yo he preguntado en mi concesionario para ponerlas y me han dicho que nanai. Incluso puede haber problemas de garantía por cortar escape, así que de momento, y y por si acaso, yo no lo pondré...

Yo he preguntado en mi concesionario para ponerlas y me han dicho que nanai. Incluso puede haber problemas de garantía por cortar escape, así que de momento, y y por si acaso, yo no lo pondré...
A mi me han dicho que perdería la garantía del escape. Pero qué si me lo llevo y lo traigo cortado y soldado si me ponen el del 240. No sé qué hacer , por el tema de perder la garantía ...

A mi me han dicho que perdería la garantía del escape. Pero qué si me lo llevo y lo traigo cortado y soldado si me ponen el del 240. No sé qué hacer , por el tema de perder la garantía ...

Yo no arriesgo, sabiendo que que cualquier pijada se echan para atrás...

Esas están muy chula pero hay si que hay que hacer más reforma de tubo de escape y cortar parachoques

+1 - me parece mejor que las salidas falsas, aunque teniendo que recortar...me gustan mas pero no me las pondria de primeras

Buenas, por casualidad no sabréis las medidas del diámetro de los embellecedores de escape? Las normales las que lleva el R-Line normal, lo digo porque he visto las de Akrapovic y estoy planteandome comprarlas pero no se la medida jejejeje!!

Si no me equivoco necesitas para salida de escapa de 60 mm

Ese tiguan ahí con matrícula suiza lleva una línea de 3" completa con dowpipe como esta que os adjunto.

Milltek 3" Downpipe w/ Race Cat for FWD/AWD VW/Audi 2.0 TSI/FSI

Haceros a la idea que una linea completa para un tiguan 2.0 tsi ronda los 1500-2000e con todo. Es carete pero la ganancia que puedes obtener ya es notable. Sería lo primero que haría cuando el coche quede fuera de garantía. :)

Volver