Michael
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Pues vi un vídeo que de un Audi A4 Quattro TDI de 190cv s-tronic y no pasaba de 2500rpm en parado y me dio la curiosidad de probarlo en el tiguan y tampoco pasaba de 2500rpm en parado, lo probé en modo Sport en N y P pero no pasaba de 2500rpm.
Ahora mi pregunta es:¿que va a pasar en la ITV que te hacen revolucionar el coche hasta el corte de inyección?. Todavía me quedan 2 años y pico para hacer la ITV pero que pasará:¿el concesionario quitara el bloqueo?, o sólo nos harán revolucionar el coche hasta las 2500rpm
Ahora mi pregunta es:¿que va a pasar en la ITV que te hacen revolucionar el coche hasta el corte de inyección?. Todavía me quedan 2 años y pico para hacer la ITV pero que pasará:¿el concesionario quitara el bloqueo?, o sólo nos harán revolucionar el coche hasta las 2500rpm
Última edición: