Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Felicidades por el estreno, un poco con retraso ya que estaba de vacaciones, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena por ese magnifico vehiculo como el que todos estamos disfrutando... que lo disfrutes con salud... un saludico desde Zaragoza
Enhorabuena por tu Tigu, muuuuuy chulo.
Buenas fotos, pero faltan muuuchas más y pide tu llavero y si no te gusta mira;
Apunta
Avd. Juan Carlos
Las Torres de..... jajaja jaja, pidelo hombre.
Un saludo .
Jajajaja @LuiXo Si, al final lo pedí y me lo dieron de buena gana. Ahí lo tengo de llavero, aún no lo he probado ni nada, pero voy por la vida con llavero de 300€ que pita si le das al simbolo de VW... En fin jajaja
Muchas gracias por los comentarios!
@Vladimir Los compré por ebay, encajan perfectamente y quedan muy chulas. Las originales de la casa cuestan dos ojos de la cara.
Jajajaja @LuiXo Si, al final lo pedí y me lo dieron de buena gana. Ahí lo tengo de llavero, aún no lo he probado ni nada, pero voy por la vida con llavero de 300€ que pita si le das al simbolo de VW... En fin jajaja
Muchas gracias por los comentarios!
@Vladimir Los compré por ebay, encajan perfectamente y quedan muy chulas. Las originales de la casa cuestan dos ojos de la cara.
Bueno, pues yo poco puedo decir malo de este coche...es clavaíto al que pedí yo ayer sólo que cambiando los asientos calefactables por el discover. Fecha de fabricación prevista...semana del 38.