Rutas en Car-Net para transmitir al coche.

pacotill

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,

¿Alguien ha probado a crear rutas en la aplicación y después transmitirlas al coche?.

Yo llevo ya varios intentos, y sí, en la web, después de poner varios puntos de paso, tengo la ruta perfectamente definida. La transmito al coche, y éste se pone a calcular las 3 famosas alternativas. Y el resultado es que ninguna de las 3 se corresponde a la ruta que he definido en la web.

El Discover Media hace lo que le viene en gana y se pasa por el forro todo lo que has definido, al menos el mío.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?. (no vale la solución de poner el Tomtom en el móvil que esa ya la se ;))

Gracias.

A pesar de que te "lo venden" como envío de rutas al final al Discover solo le llega el punto de partida y el final, y por eso se pone a calcular él la ruta. A mi me ha pasado varias veces también.

Saludos

A pesar de que te "lo venden" como envío de rutas al final al Discover solo le llega el punto de partida y el final, y por eso se pone a calcular él la ruta. A mi me ha pasado varias veces también.

Saludos

Ya me extrañaba a mi ... Mira que cada vez le tengo más manía al nevegador VW, es malo de narices.

Gracias.

Retomo este hilo. Entonces, si no os entiendo mal, yo no puedo planificar desde casa una ruta en la que la mitad del viaje la quiera por peaje y la otra mitad no, no?

Entonces ¿qué sentido tiene?

Al final hace lo mismo "planificando una ruta" que si yo llego sin la ruta planificada al coche y le pongo: "destino X".

Ya me extrañaba a mi ... Mira que cada vez le tengo más manía al nevegador VW, es malo de narices.

Gracias.

Tiene sus deficiencias, es cierto, pero si te parece malo, no has probado el de Audi y Mercedes... para empezar ya tienes que utilizar la rueda selectora... no acabas nunca de introducir datos.

Y si deletreas con voz los campos, entiende lo que le da la gana...

Yo quedé harto del de Audi y tengo un colega que hace unos meses se compró un clase A y ha activado el CarPlay para utilizar el de Apple porque no aguanta el de Mercedes. Imagina.

Pues el de opel no es que sea el mejor. Es de lo peorcito que e visto en un coche

Lo que sí estoy probando es a enviar los radares directamente al navegador de esta forma (sin utilizar SD). Ahora solamente tengo que bajar al coche cuando tenga un rato y ver si se descargan correctamente.

Confirmado. He podido enviar los radares desde la web de CAR-NET directamente.

Buenas, puedes explicar como lo has hecho, gracias

Volver