Hola amigos.
Yo soy y vivo en Extremadura aunque no en esa zona, pero la conozco porque es donde solemos escaparnos.
La idea me parece muy buena y he pensado algo a ver que os parece.
A groso modo se me ocurre que podíamos usar unos días de la semana santa (porque la mayoría tendremos vacaciones), y como lugar de reunión y partida podríamos usar un lugar mágico, al menos para mi, el Complejo Rural "El Solitario", en baños de montemayor. Es un grupo de chozos (con todas sus comodidades), e incluso disponen de albergue, en mitad del monte, tranquilo y muy acogedor, tienen además una granja con diversidad de animales. Los que tengáis niños como nosotros, sabréis lo importante que es algo así. Conozco bastante a la dueña, una chica muy, muy entrañable y servicial, y podría comentarle ya que seguro que estará encantada y seguro también que nos facilitará y hará precio especial para que podamos estar y alojarnos allí.
Desde allí podemos tener el punto de partida para la o las rutas que queramos hacer. Si queréis también podemos tener preparada alguna ruta por el monte, por caminos para todo tipo de conductores, nada extremo. Además, con un poco de suerte contaremos con la presencia de nieve, o incluso si no la hay a esa altitud, tenemos a unos 25/30kms la estación de esquí de la covatilla.
Bueno, ya me diréis que os parecen