Ruta por Extremadura

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por PINILLO, 29 Ene 2016.

  1. PINILLO

    PINILLO Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, pues eso se podría crear una ruta por Extremadura, digo los valles de jerte, Valle de Ambroz, y la Vera, estaría alguien Dr esa zona interesado en hacerla realidad, a mi me gustaria para la primavera, aunque sea para el año que viene, por no interferir con la de Logroño. Es una idea que propongo.
     
    Felix600, Pedro Muñoz, david bcn y 5 otros les gusta esto.
  2. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Por mi genial. El Tigu me llega en marzo así que para primavera perfecto
     
    A PUMA le gusta esto.
  3. OjObuitre

    OjObuitre Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me llegara en mayo
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buena zona, todo puede ser... habrá que estar pendiente del calendario. ;)
     
    A Felix600, PUMA y Aramis les gusta esto.
  5. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo actualmente vivo en Plasencia, en pleno valle del Jerte, por lo que si llegáis a hacerla bien para otoño o para la próxima primavera, me apunto. Creo que la primavera es la mejor época para visitar la zona.
     
    A Miguelyjose y PUMA les gusta esto.
  6. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Mi Tigu ya la tiene pasada entera pero yo me apunto el ploblema sera que coincida los días la sr tiene una casa en abusejo salamanca al lado de sierra de francia o sea me animo I pte queda

    Por donde e andado que cerca .pon con el Google la zona para ver un saludo ... Screenshot_2016-07-26-14-20-46.png Screenshot_2016-07-26-14-20-09.png Screenshot_2016-07-26-14-19-51.png
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2017
  7. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esta me caería cerquita, si se organiza y me cuadra voy fijo.
     
    A Luis SR y PUMA les gusta esto.
  8. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Quien se anima a organizar algo por estas tierras sierra de francia ....... I sus pueblos con encanto magarraz miranda del castañar la alberca por un lado de la sierra otro día por el otra vertiente verá ..... 2016-07-26 21.30.01.jpg 1 foto sierra de francia 2016-07-26 21.28.43.jpg fuente de sierra de francia 2016-07-26 21.24.20.jpg alto parque de sierra de francia 2016-07-26 21.21.49.jpg mirador subiendo a la peña de francia 2016-07-26 21.26.53.jpg subida a la peña 2016-07-26 21.19.36.jpg entrada a la alberca por la parte de abajo 2016-07-26 21.16.54.jpg abusejo plaza 2016-07-26 21.08.35.jpg castillo de miranda del castañar 2016-07-26 21.09.36.jpg vistas de la sierra de francia desde mirador de miranda del castañar
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2017
    A Jorge J., molievolution y chalton les gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Contigo me iría (o nos iríamos, mejor dicho (lo digo por unos cuantos tigus más, no creais)) al fin de Mundo, @PUMA :thumbsup: Lástima que mis vacaciones se acaban ya... :thumbsdown:
     
    A PUMA y Jorge J. les gusta esto.
  10. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    toma moli, y las mías... esta será para el año que viene e Ino ya dijo no hace falta 3 días para correr estas sierras... con paradas de logística tengo que buscar las de la vera y el Jelter.

    Tengo de esta zona no cartografiada pero si he pasado de paseo, la señora se apunta a un bombardeo, a ver si ponen más fotos de las sierras por ahí, mucho que ver un saludo......
     
    A Jorge J. y molievolution les gusta esto.
  11. Luis SR

    Luis SR Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almendralejo, Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por lo que veo la zona de Extremadura sigue pendiente de una ruta para que podamos conocernos los tiguaneros de por aqui... Hay alguna prevision?
     
    A PUMA le gusta esto.
  12. golfo

    golfo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Hola amigos.
    Yo soy y vivo en Extremadura aunque no en esa zona, pero la conozco porque es donde solemos escaparnos.
    La idea me parece muy buena y he pensado algo a ver que os parece.
    A groso modo se me ocurre que podíamos usar unos días de la semana santa (porque la mayoría tendremos vacaciones), y como lugar de reunión y partida podríamos usar un lugar mágico, al menos para mi, el Complejo Rural "El Solitario", en baños de montemayor. Es un grupo de chozos (con todas sus comodidades), e incluso disponen de albergue, en mitad del monte, tranquilo y muy acogedor, tienen además una granja con diversidad de animales. Los que tengáis niños como nosotros, sabréis lo importante que es algo así. Conozco bastante a la dueña, una chica muy, muy entrañable y servicial, y podría comentarle ya que seguro que estará encantada y seguro también que nos facilitará y hará precio especial para que podamos estar y alojarnos allí.
    Desde allí podemos tener el punto de partida para la o las rutas que queramos hacer. Si queréis también podemos tener preparada alguna ruta por el monte, por caminos para todo tipo de conductores, nada extremo. Además, con un poco de suerte contaremos con la presencia de nieve, o incluso si no la hay a esa altitud, tenemos a unos 25/30kms la estación de esquí de la covatilla.
    Bueno, ya me diréis que os parecen
     
    A SHAKTALE77 y Luis SR les gusta esto.
  13. Luis SR

    Luis SR Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almendralejo, Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en semana santa lo tengo mas complicado por compromisos cofrades, pero si se hace en un puente cualquiera o incluso algún finde para ir conociéndonos los tiguaneros extremeños, me apunto seguro. Por lo demás me parece una idea genial! Además, esa zona es digna de visitar en cualquier época del año por los paisajes que ofrece! Una carretera que me gusto mucho y tiene unas vistas espectaculares es la que atraviesa el PN de Monfragüe, con el avistamiento de aves en el salto del gitano.
     
    Última edición: 7 Nov 2017
    A PUMA le gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues como dice @golfo yo podría o la mayoría, en S.S. cualquier otro finde o puente, no libro:(
    Aunque siempre os podéis juntar los de la zona para ir conociendoos, e ir preparando una mas grande.
     
  15. Luis SR

    Luis SR Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almendralejo, Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una opción sería organizar un día de ruta por alguna zona de extremadura. Se podría buscar para hacer unos kilómetros todos juntos, una comida de convivencia y al final de la tarde cada uno a su casita! ¡Algo light!
     
    A Epitroclea le gusta esto.
  16. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Voy a meter baza y seguramente (no es mi intensión) crear un poco de polémica, porque no os animáis y proponéis hacer la Quedada Nacional en Extremadura? No se ha hecho nunca en esta Comunidad y seria bueno cambiar cada año, así nos iríamos conociendo y al mismo tiempo conoceríamos nuestro País.
     
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como miembro del Club también puedes proponerlo tú mismo, @Biel Gual ya que todavía no hay ni lugar ni fecha... sólo hay que tener una base y comenzar a trabajar en ello, para comenzar.

    Polémica? La que cada cual quiera ver o poner; yo creo que hablando entre todos se puede hacer sin problema alguno.

    Siempre que haya compañeros de la zona que esten dispuestos a organizar, será una opción a tener en cuenta, por supuesto; como siempre lo ha sido (Avila, Logroño y Murcia han dispuesto de buenas organizaciones; siendo las Nacionales que precederían a la próxima).
     
  18. golfo

    golfo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Yo vivo en Villanueva de la Serena y seguro que por aquí alrededor hay más tiguaneros. A los que os pille más o menos cerca, podíais presentaros aquí en la página, y así irnos conociendo.
    Tengo en mente ( y rodado), una pequeña ruta Offroad por los alrededores, pasando por caminos de distintas calidades, divertidas y pequeñas trailers, badeos de ríos... Todo ello, según acordemos, acompañado de muchas fotos (que a todos nos gustan), y una o varias paradas para comer, tomar café, compartir opiniones...
    Aunque la ruta prevista es transitable para cualquier crossover, cabe decir para los más conservadores que en algunas zonas puede rozar en el coche alguna zarza o pequeña rama. Hablándolo, incluso podría caber la posibilidad de preparar y quitar del medio lo que estorbe.
    Sería algo, como ya se ha nombrado otras veces, de un día, de algo para hacer y volver a casa por la tarde-noche, incluso con niños por supuesto, así se van conociendo ellos también.
    Espero vuestras presentaciones, paisanos o no, quedáis todos invitados.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2018
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  19. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo soy Raúl de Huelva, si cuadra bien en fecha y tal me apuntaría.
     
    A golfo le gusta esto.
  20. golfo

    golfo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    A ver si la gente se anima y empieza a hablar, porque podría ser cualquier sábado o domingo, con o sin niños, en fin...
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2018