Ruta Contrabandistas (Andorra)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bueno el video, gran excursión! Tengo envidia de la buena y de la mala:roflmao:

Os habéis fijado ( sobre el min 3:35 ) que en la segunda bajada de la pista al final el Jeep se hace un chus, es decir baja en recto sin ningún control? Te comentó algo el conductor, Angel83? A mi después de eso la adrenalina me habría dado un subidon:D

Otra cosa que me llama la atención es que las luces diurnas led de Jeep parpadean a través de la cámara, pero las del Tiguan no, alguien sabe porque es eso?

Muy bueno el video, gran excursión! Tengo envidia de la buena y de la mala:roflmao:

Os habéis fijado ( sobre el min 3:35 ) que en la segunda bajada de la pista al final el Jeep se hace un chus, es decir baja en recto sin ningún control? Te comentó algo el conductor, Angel83? A mi después de eso la adrenalina me habría dado un subidon:D

Otra cosa que me llama la atención es que las luces diurnas led de Jeep parpadean a través de la cámara, pero las del Tiguan no, alguien sabe porque es eso?

en cuanto a lo de que el Jeep hace un recto, se pego un buen susto, fue como 40 metros sin control [emoji85] lo de las luces ni idea

Deseando que empiece el verano para hacerla con mi 4x2... a ver si alguno se apunta a la aventura

yo no veo eso... :D

lo del parpadeo, es por la frecuencia que funcionan unos y otros

Vaya fotos!! Gracias por compartirlo!!

Para esas fechas no habrá barro! Jajaja miraremos de hacer alguna antes lo mas seguro

Pepsicomano! Disculpa que no respondiera antes...la ruta son unos 500km desde Sant Boi (Barcelona) la dificultad...con nieve y hielo como la hicimos nosotros, yo diria que media, pero en verano y en seco es fácil, muy fácil.

gersio.....yo me apunto ,pero si no hay ningun policia en el foro!!!!ya que yo ire de contrabandista!!!!!!!!no digais nada....:p:p:p:thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
se saluda.

No creo que te digan nada...

david bcn....creo que vas tarde jajajaja uno de nosotros es madero! (Policía Nacional) pero te aseguro que es el que mas peligro tiene! Jajajaja
Cuantos mas mejor!

Ese madero seguro que tiene nombre de..
Dólares ja ja ja.
Y si seremos más s repartir :roflmao::roflmao:
Saludos..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver