Ruta Contrabandistas (Andorra)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me apunto a eso

Pues me parece bien, pero algo mas sugerente, que tal si retomamos la Traspirenaica? bueno si se puede, si no la otra
En Agosto, tambien me va bien

Pues si subís a hacer la ruta de nuevo, avisad con tiempo, que a mi me pilla cerca (muy ceca)
Esta vez no me lo pierdo!! :D
@Raulitoooo como esta el tiempo por allí?? Este finde hago un sube y baja con la familia. Si nos da tiempo con mi padre haría algo de rutilla por allí mientras las mujeres van de compras! A ver qué tal!

Abrígate que hace frío!! Y ven preparado (cadenas o neumáticos de invierno) porque dan nieve para el fin de semana... :thumbsup:
No se como lo tendrás para hacer alguna rutilla, si tienes ganas de pisar lo marrón, ten en cuenta que está todo blanco.

Me gusta más el blanco k el marrón jejeje soy de extremos, nieve y mar. Esta semana me compré 2 fundas textiles, supongo que será suficiente.
Mi padre quería subir con el freelander que es 4x4 y tiene neumáticos M+S, pero le dije que no, que teníamos que hacer pruebas con el tigui y a parte servirá para alguna foto del concurso del foro jajaja

y yo sin mi tiwi :cry:, ya se vendió.

Pero ahora irás a por el nuevo no? jajajaja

jejej no, se me queda muy pequeño para lo que tengo en mente, como bien dice lufrajul me pille una vw multivan, que también iré a Andorra pero ya no podre hacer esas cosas, aun que es más alta (distancia al suelo) que el tiguan jijiji

jejej no, se me queda muy pequeño para lo que tengo en mente, como bien dice lufrajul me pille una vw multivan, que también iré a Andorra pero ya no podre hacer esas cosas, aun que es más alta (distancia al suelo) que el tiguan jijiji

Más alta si, y segura que también la disfrutas, es otro mundo!!

Me gusta más el blanco k el marrón jejeje soy de extremos, nieve y mar. Esta semana me compré 2 fundas textiles, supongo que será suficiente.
Mi padre quería subir con el freelander que es 4x4 y tiene neumáticos M+S, pero le dije que no, que teníamos que hacer pruebas con el tigui y a parte servirá para alguna foto del concurso del foro jajaja

¿Como fueron las pruebas por Andorra?

Fantastico!!! Subí por la carretera de la Rabassa que habia nevado y no usé las fundas (claro k al ser neumaticos nuevos también ayuda) la verdad que de lujo, ya estoy planeado subir de nuevo y esquiar que me quede con las ganas.
Por cierto!! Mucho mk2 R-Line por allí arriba. Que envidia!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver