Ruidos y/o sin sonido con carplay

serjim

Tiguanero Novato
Ubicación
Perú
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola
Sucede que algunas veces conecto el teléfono con carplay y no hay sonido, pareciera que el sistema del auto se encuentra en mute, lo reinicio y recien funciona.
También me sucede que estoy escuchando música bien y de pronto empieza un ruido como de interferencia que para eliminarlo debo reiniciar el sistema del auto.
Ya actualizaron el software del radio en el taller y el problema sigue.
Uso cables originales Apple y tengo la última versión de iOS instalada
 
Normal no sé si será, pero a mí lo del mute también me lo hace. Yo lo que hago es desenchufarlo y conectarlo vía Bluetooth. Así empieza a sonar, por ejemplo, Spotify que es lo que normalmente llevo en reproducción, y cuando ya sueno enchufo el cable y funciona con normalidad. Utilizo el cable de VW que me regaló el comercial.

Lo del ruido de interferencias no me ha pasado nunca, lo otro yo no sé si será defecto de algunos equipos o simplemente una integración un poco mala entre VW y CarPlay.

Saludos!
 
Normal no sé si será, pero a mí lo del mute también me lo hace. Yo lo que hago es desenchufarlo y conectarlo vía Bluetooth. Así empieza a sonar, por ejemplo, Spotify que es lo que normalmente llevo en reproducción, y cuando ya sueno enchufo el cable y funciona con normalidad. Utilizo el cable de VW que me regaló el comercial.

Lo del ruido de interferencias no me ha pasado nunca, lo otro yo no sé si será defecto de algunos equipos o simplemente una integración un poco mala entre VW y CarPlay.

Saludos!
+1 a las interferencias, solo me lo ha hecho una vez, por supuesto conectado con cable y oyendo a los cracks de gruporisa a traves de podcast. total que tuve que desenchufarlo y oirlo por BT y ya perfecto. La siguiente vez con cable (siempre original), sonaba bien como siempre... pa mí que sería alguna interferencia con la carga o alguna mierda rara.... :poop: put....s cables
 
Los cables que utilizo son los originales de Apple.
Las ruidos aparecen de forma aleatoria, al igual que el Mute del audio.
Ya se lo comuniqué al taller oficial y me han solicitado un video con la falla,por el momento ya no falla jaja.
 
Yo nunca he apreciado las interferencias, lo que sí me ocurría era que reproduciendo música por bluetooth aveces se cortaba la canción, haciendo una pausa y continuaba.
Le echaba la culpa a la radio o pasar por algún sitio donde hubiese inhibidores de señal.
Pues bien, un día me percaté, que eran las notificaciones, cuando reproducía por bluetooth y entraba alguna notificación en pantalla cortaba la música, solución desactivar notificaciones en pantalla, solucionado!!!!.
Pdsta el mío es un iphone, lo mismo con Android no pasa.
 
Volver
Arriba