Ruidos y/o sin sonido con carplay | Club VW Tiguan

Ruidos y/o sin sonido con carplay

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por serjim, 28 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. serjim

    serjim Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Perú
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola
    Sucede que algunas veces conecto el teléfono con carplay y no hay sonido, pareciera que el sistema del auto se encuentra en mute, lo reinicio y recien funciona.
    También me sucede que estoy escuchando música bien y de pronto empieza un ruido como de interferencia que para eliminarlo debo reiniciar el sistema del auto.
    Ya actualizaron el software del radio en el taller y el problema sigue.
    Uso cables originales Apple y tengo la última versión de iOS instalada
     
  2. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Normal no sé si será, pero a mí lo del mute también me lo hace. Yo lo que hago es desenchufarlo y conectarlo vía Bluetooth. Así empieza a sonar, por ejemplo, Spotify que es lo que normalmente llevo en reproducción, y cuando ya sueno enchufo el cable y funciona con normalidad. Utilizo el cable de VW que me regaló el comercial.

    Lo del ruido de interferencias no me ha pasado nunca, lo otro yo no sé si será defecto de algunos equipos o simplemente una integración un poco mala entre VW y CarPlay.

    Saludos!
     
    A faaani le gusta esto.
  3. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    +1 a las interferencias, solo me lo ha hecho una vez, por supuesto conectado con cable y oyendo a los cracks de gruporisa a traves de podcast. total que tuve que desenchufarlo y oirlo por BT y ya perfecto. La siguiente vez con cable (siempre original), sonaba bien como siempre... pa mí que sería alguna interferencia con la carga o alguna mierda rara.... :poop: put....s cables
     
  4. serjim

    serjim Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Perú
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Los cables que utilizo son los originales de Apple.
    Las ruidos aparecen de forma aleatoria, al igual que el Mute del audio.
    Ya se lo comuniqué al taller oficial y me han solicitado un video con la falla,por el momento ya no falla jaja.
     
  5. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo nunca he apreciado las interferencias, lo que sí me ocurría era que reproduciendo música por bluetooth aveces se cortaba la canción, haciendo una pausa y continuaba.
    Le echaba la culpa a la radio o pasar por algún sitio donde hubiese inhibidores de señal.
    Pues bien, un día me percaté, que eran las notificaciones, cuando reproducía por bluetooth y entraba alguna notificación en pantalla cortaba la música, solución desactivar notificaciones en pantalla, solucionado!!!!.
    Pdsta el mío es un iphone, lo mismo con Android no pasa.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso