serjim
Tiguanero Novato
- Ubicación
- Perú
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Hola
Sucede que algunas veces conecto el teléfono con carplay y no hay sonido, pareciera que el sistema del auto se encuentra en mute, lo reinicio y recien funciona.
También me sucede que estoy escuchando música bien y de pronto empieza un ruido como de interferencia que para eliminarlo debo reiniciar el sistema del auto.
Ya actualizaron el software del radio en el taller y el problema sigue.
Uso cables originales Apple y tengo la última versión de iOS instalada
Sucede que algunas veces conecto el teléfono con carplay y no hay sonido, pareciera que el sistema del auto se encuentra en mute, lo reinicio y recien funciona.
También me sucede que estoy escuchando música bien y de pronto empieza un ruido como de interferencia que para eliminarlo debo reiniciar el sistema del auto.
Ya actualizaron el software del radio en el taller y el problema sigue.
Uso cables originales Apple y tengo la última versión de iOS instalada