Ruidos techo panorámico

Yo he pedido cita hoy para este tema precisamente y me la han dado para el jueves, así que mucho no se demoran en dar cita. Esos sí, no he pedido coche de sustitución.

No se lo he llevado antes porque sólo suena cuando no llueve y entre que llovía y las navidades ha pasado una temporadita.

No he tenido ruidos en el techo del Mercedes clase E nunca en 13 años así que no voy a poder comparar, pero ojo, tampoco los tuve en el Passat anterior, ni en el Golf antes del Passat.

Yo insistiría a través del servicio de atención al cliente de la marca. Un techo solar no tiene por qué hacer ruido, es más, he probado otros Tiguan/Skoda/Seat que no hacen ruido y llevan el mismo techo.

Última edición:
Parece que empiezan los ruidos otra vez, aunque mucho más ténues esta vez. Cuesta oirlo, pero se oye, está ahí.
Se ve que el ajuste no fué suficiente. O lo apretaron poco o hay algo más que hacer.

Yo tengo novedades también, porque lo llevé al SO el jueves y la verdad es que el chico que me tocó esta vez, nada que ver con el anterior, mucho más amable y comprometido.
Parece ser que el ruido venía del cinturón de seguridad de atrás y me lo han cambiado, ojo flipk12 no te vaya a venir de ahí, lo he recogido y parece que no suena aunque tengo que probarlo bien bien.

Esta vez se han portado de 10 y sin problema me han dicho que si aparece el ruido que lo lleve y que damos una vuelta con el técnico de taller

No, mi ruido es del techo, claramente, lo pivotas menos de un centímetro (sin que rebote a cierre de nuevo) y deja de sonar.

Rescato el hilo porque el calvario sigue.

La última vez, que lo había dejado en suspense, el concesionario optó por engrasar las gomas y el problema se solucionó transitoriamente.

Este verano lo pasamos con el ruido, nuestro fiel compañero, pero ahora que me tocaba pasar la revisión y estoy un poco más libre, he vuelto a la carga.

Como no podía ser de otra forma en la revisión llueve y los mecánicos no oyen nada, porque cuando llueve no suena. Llueve cuando se reseca la goma y esa goma ha estado reseca desde que compré el coche como también lo estaban los limpiaparabrisas que tuve que cambiar al poco de comprarlo.

El asesor de servicio ha pedido otra cita con coche de sustitución y me asegura que cuando me la den el coche no sale de allí hasta que el tema esté totalmente solucionado.

Os iré contando por si alguien tiene la misma historia.

Volver