Ruido parte trasera derecha

Ruperto

Tiguanero Novato
Tengo una Tiguan TSI 4x4 2013 con 26.000 km. Desde hace 2 meses siento un ruido " clak" en la parte trasera . En la concesionaria no le encuentran solución. Mi garantia vence en julio 2015 y me interesa solucionarlo antes de ese termino. Alguien tiene un problema similar ? Gracias Ruperto

• Me Gusta
Reacciones: Leo
Estando el vehículo en garantía deberían solucionarlo.

Lo suyo es que el problema quede por escrito antes de terminar ese período, por posibles reclamaciones en el futuro. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente Volkswagen para decirles que tienes esa pega y tu concesionario no le da solución, a ver que dicen desde allí.

Tal como dice moli, es muy importante que tengas constancia por escrito de la queja del ruido, porque si te quedan menos de 2 meses de garantía, te puedes encontrar con que te den largas y curiosamente al dia siguiente de que venza la garantía te encuentren el origen del ruido.

Si los del taller no dan con el problema, que te lo den por escrito y luego llama a atención al cliente para exponer el caso y mandarles, si es necesario, una copia del recibo del taller.

Gracias por la sugerencia lo dejare por escrito y haré el reclamo en atención al cliente. De todos modos ya saque un turno en un mecánico ( bueno pero no oficial vw) para que me de un diagnóstico , tengo la fuerte sospecha que el vehículo estuvo en la concesionaria y NO le dedicaron el interés necesario para solucionarlo en los 8 días que lo deje, dicen que puede ser un punto de soldadura y es muy difícil detectarlo bla bla. Leyendo otros foros he escuchado que el problema puede ser sencillo y venir por el lado de amortiguador trasero , no en amortiguador en si sino en la union al soporte. Veremos

Gracias por la sugerencia lo dejare por escrito y haré el reclamo en atención al cliente. De todos modos ya saque un turno en un mecánico ( bueno pero no oficial vw) para que me de un diagnóstico , tengo la fuerte sospecha que el vehículo estuvo en la concesionaria y NO le dedicaron el interés necesario para solucionarlo en los 8 días que lo deje, dicen que puede ser un punto de soldadura y es muy difícil detectarlo bla bla. Leyendo otros foros he escuchado que el problema puede ser sencillo y venir por el lado de amortiguador trasero , no en amortiguador en si sino en la union al soporte. Veremos
Exacto te iba a recomendar mirar los apoyos de la suspensión que hay veces que se agarrotan y es por eso. Ojalá sea algo pequeño y que tengas suerte ;)

Volver