Piloco77
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TSI 200 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Hola amigos, soy nuevo en este club, ojalá me puedan asesorar, mi TIGUAN 2.0 TSI mod 2012, le hicieron el servicio mayor en diciembre 2016 en agencia VW, tomé carretera MEX-QRO, en un rebase meti sobre marcha, y me empecé a percatar de un ruido proveniente del motor, llegue a mi destino, y el ruido sonaba parecido a PUNTERIAS, NO enciende ningun testigo en tablero, la temperatura NO indico más de la mitad de rango, espere a que se enfriara el motor, cheke aceite y estaba bien el nivel,no esta sucio ni olor a quemado, la indicación de nivel de anticongelante estaba dentro de rango, no hay rasgo de calentamiento, no hay perdida de potencia......
Lo lleve a una agencia en Qro, dos días después me dicen que mi motor no sirve, me dan un presupuesto de 149 mil pesossssssss.
Alguien de ustedes que me asesore con algún dato ó algún mecánico, la camioneta esta en Qro, y yo vivo en la delegación MIguel Hidalgo.
Agradezco su apoyo...
Lo lleve a una agencia en Qro, dos días después me dicen que mi motor no sirve, me dan un presupuesto de 149 mil pesossssssss.
Alguien de ustedes que me asesore con algún dato ó algún mecánico, la camioneta esta en Qro, y yo vivo en la delegación MIguel Hidalgo.
Agradezco su apoyo...