Ruido cama suspensión

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Kandem, 1 Jun 2018.

  1. MARVIC

    MARVIC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Se me olvidaba, tras discusión el jefe de taller me reconoció que le pasaba lo mismo al Q3 y al Tiguan, ambos con la misma plataforma....
    Es decir fallo de diseño de Grupo VW....
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al mío también le suenan los frenos o le sonaban, porque no recuerdo cuando fue la última vez, y era sobre todo al sentarme en el coche después de un tiempo parado, pero no le he dado importancia porque era el freno de mano que está configurado automático al apagar el motor. Lo que si me ha chocado es que cuando lavo el coche y lo dejo aparcado, en el próximo día que lo cojo se quedan las pastillas de freno pegadas a los discos y cuando se despegan es como si te dieras un golpe fortísimo y después suena durante unos metros los discos. Hasta que me di cuenta de lo que era, a partir de ese momento cuando lo lavo no pongo el freno de mano y solucionado.
    Saludos.
     
  3. MARVIC

    MARVIC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Algo así me comentó el jefe de taller, que los detergentes afectaban a las pastillas y que estas marcaban los discos....
    La primera vez en mi vida que lo oigo...

    Mucha historia para justificar un fallo de diseño me parece a mi.....