Ruido al parar motor

ManuTiguanT1

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches, llevo observando un traqueteo al parar motor solo me pasa cuando llevo desconectado el star stop que es normalmente.Hoy pare el motor en el garaje y no lo hizo,observe que el Star Stop estaba encendiddo.
Puede ser un tema del Bimasa?
Me gustaria saber que opinais, posible problemas y soluciones, muchas gracias.

https://youtu.be/thqYgjxh6aE

no se ve el enlace pero bueno las fallas mas recurrentes que podemos encontrar en los motores eléctricos como tal es la bobina cortocircuitada, corto en el interior o en la salida de la ranura, corto de espiras, corto en la conexión, corto entre fases, desbalanceo de tensión, falta de fase en la conexión delta, picos de tensión, sobrecalentamiento y rotores trabados, claro tambien dependiendo del tipo de motor ya que cada uno tiene características distintas, aquí hay modelos diversos para que vean
Bombas de Agua en Venezuela:KSB,Pedrollo,Malmedi,Meganorm,Megabloc,Aguas Negras,Pozo,Sumergibles,Multietapa
, La falla que más se busca proteger es la sobre carga, cuando el motor tiene un aumento en la carga de trabajo y en el consumo de corriente eléctrica, contra ello hay que instalar protectores adecuados.

Si fuera el bimasa lo haría SIEMPRE. El start&Stop no tiene nada que ver.

Buenas, yo iba a escribir un nuevo tema reportando el mismo fallo pero me lo hace cuando se para con el start stop.
Desde hace un par de días cuando es los semáforos se para escuchaba como el motor al parar sonaba como un traqueteo y temblor pequeño.
Y una de las veces se me encendió la luz de los calentadores de forma intermitente.
Al apagar el coche totalmente y volverlo a encender La Luz ya no se ha vuelto a encender.
Pero cada vez que el coche se apaga tanto de forma manual o por acción del start stop me vuelve a soñar ese traqueteo o ese pequeño temblor.

Hoy me he dado cuenta que si apago el coche con el pedal del embrague pulsado al fondo no lo hace. Apaga perfectamente.

Puedes probar si el tuyo tampoco lo hace con el embrague pulsado? Se habrá destensado nuestros embragues? O eso es imposible?

Volver