Buenas tardes soy nuevo en el grupo. Y necesitaría ayuda sobre un problema. He leído vuestros comentarios Tengo un Tiguan 2019 . Tiguan 2.0CLBMTAM 110TDID7T
Vamos un Tiguan Allroad, 150 cv DSG7 y 4motion.
62.000 Kilometros.
Le hice la Revison de los 60,00 y sera casualidad pero con la musica apagada escucho un sonido al salir de mi garaje difícil de definir y en trayecto sobre todo inclinación hacia abajo y mas girando a la izquierda.
Es un palilleo, roce metálico, carraspeo, que yo jamás suponía que un coche de este calibre pueda producir. Se escucha en la parte delantera izquierda y yo creo que esta en el cambio.
Grabe cuatro videos que aporte a la casa oficial donde los sonido se escuchan claramente, pero ellos dicen que han hecho una consulta a la marca y es normal. Yo que llevo ya mas de cuatro coches en mi vida, que me maten si eso no es mecánico y anormal.
He puesto una reclamación a la casa en España, que estoy a la espera, pero veremos a ver por donde salen.
Parece que hay problemas con los cambios en seco que otros, la verdad no se cual es el mío y si la casa ha aceptado errores, empiezo a investigar por si voy a demanda.
Si alguien le ocurre lo mismo ruego se comuniquen. Yo voy a ver si pudiera aportar un par de videos donde si se bajan los graves del audio se escucha perfectamente. AYUDAAAA, se me acaba la garantía en un mes.. Un millón de gracias.
Me pegue el curro de grabar mi recorrido, de subir el volumen para que se escuche los sonidos, de ponerle en que tramo se escuchaban...y no lo aceptan..me han dicho un mecánico que trabajo en vw q si lo convenzo de decirme algo me dirán que son ruidos constructivos, pero los mios dia a dia suenan mas y me quedan 20 dias de garantía,, ojala los veáis y me digáis sin los mismos ruidos vuestros....siempre subo el volumen cuando se vana a escuchar.
Si alguien quiere ver todos los videos que aporte a VW, y por lo cuales no me dicen nada, para mi es una vergüenza, este es el enlace:
Dropbox - Terminados Tiguan - Simplify your life