patrolo
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion
- Color MK1
- Gris Espejo metalizado
Yo le he puesto las pirelli All seasons, en 235/50/18, aunque llevo pocos km. estoy contento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siendo del norte quizás las aproveches, pero ya se acaba el invierno practicamente... y unas allseason m+s; y unas cadenas en el maletero por si acaso?pues yo estoy en si poner unas cubiertas de invierno para un viaje a Francia en breve o llevar cadenas-funda.
Un mar de dudas, vamos.
Estaba con la misma duda que tú. Al final lo de las ruedas lo he dejado para la temporada que viene y me he pillado unas cadenas de las textiles. Asi, este verano miro con calma a ver que sale en ebay y si no, pues nuevas. Al menos el Dot será más reciente.pues yo estoy en si poner unas cubiertas de invierno para un viaje a Francia en breve o llevar cadenas-funda.
Un mar de dudas, vamos.
Pues acabo de comprar unas NOKIAN de iniverno en Alemania por casi la mitad de lo que me pedían aquí. Se ve que a partir de marzo se las quitan a precios brutales.
A ver si no me han timado y cuando lleguen os cuento![]()
Has hecho muy bien,lo mejor es comprarlas a final de temporada como ahora o sino muy al principio,justo después de verano.Las ruedas de invierno son un producto de temporada y suben mucho de precio en invierno.Luego vuelven a bajar.Pues acabo de comprar unas NOKIAN de iniverno en Alemania por casi la mitad de lo que me pedían aquí. Se ve que a partir de marzo se las quitan a precios brutales.
Siempre he leído que las NOKIAN es de lo mejorcito en invierno!
Pues acabo de comprar unas NOKIAN de iniverno en Alemania por casi la mitad de lo que me pedían aquí. Se ve que a partir de marzo se las quitan a precios brutales.
125 cada cubierta puestas en casa. 235 55 17 102 VSi no es indiscreción, por cuanto te han salido? Sólo cubiertas o con llantas incluidas? ...Estado?
Como vas a poner neumaticos de invierno este mensaje va mejor aquí.....BUenas,
estoy buscando llantas para calzar el Tiguan para este frio invierno... ya que le pondré neúmaticos de invierno....
se que de serie llevo 6´5j x 16" et33 5x112
le cabria una llanta de 15"? teniendo en cuenta que llevamos unos discazos de 312mm?
gracias![]()