Ruedas de invierno

• Autor de tema Autor de tema Spa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!
Pues al final... La piji que llevo dentro y sobre todo por la seguridad q m daban las referencias... he cogido las Continental winter-contact. Creo q no hay q escatimar en seguridad.
Mañ me las ponen y el viernes viajo a Soria y Madrid... Asiq las estrenare bien! Ya os contare impresiones!!

Hola de nuevooo!

Mil años que no escribo por aqui, la verdad... Pero bueno, retomo el tema de ls ruedas de invierno, que el año pasado al final lo deje.

Mañana voy al sitio donde las voy a coger, que me las montan y me las guardan, que es lo q me interesa... Jeje!

La cosa es: marca conocida? (Continental, michelin, etec...) o marca de 2° nivel, tipo Nokian, Nangkan... Que opinais? Alguno ha probado alguna de estas, las Nangkan por ejemplo son muy economicas... He leido de todo de ellas... La verdad que no se bien... El uso sobre todo va a ser en frio y lluvia... Nieva las menos veces... Dudo mucho porque hay mucha diferencia de precio... Me gustaria unas q tuviesen buena relacion calidad-precio.

Me han hablado genial de las continental, pero son una diferncia de unos 200 € casi en total con otras tipo nonkian o asi..

Os agradeceria opiniones... Hablo de las de imvierno, con simbolito de copito de nieve, no solo m+s

Graciasss!
que precios te dan?

Esa es la clave, en ocasiones las ofertas en primeras marcas pueden ganar

este año las nexen delante, despues de casi 15.000 km detrás el año pasado, están como nuevas. 7,5 mm

por ahora ruido y agarre en mojado muy buenas, consumo NO ha variado

Hola. He jubilado mis ruedas de invierno (Nokian WR G2 SUV 215/60-17) tenian 20000km y aunque todavía les quedaban unos 10000km más o menos ,las he quitado porque en agua iban muy mal parece que se han endurecido y deslizaban bastante.
He puesto unas Pirelli Winter Sottozero 3 en 235/55-17.todavía no las he probado en agua ni en nieve debido a este otoño tropical que tenemos por aquí.
Cuando las haga unos km ya os contaré.
IMG_1309.JPG

tienen muy buena pinta esas pirelli, Txus.

Yo tuve unas Sottozero en 245 40 18 en un A6 y me fueron de maravilla, además que apenas se gastaban

Volver