A ver si la puedes enseñar cuando llegue. Yo tengo pensado comprar un kit así y comprar la espuma original para guardarla, y probablemente también la bandeja rígida original.
Ya la tengo en casa, contra todo pronostico llego el sabado.
La rueda se ve bien, la fabricacion es de las ultimas semanas del año 20, (la de mi amigo es de este año), pedimos 2 una para mi y otra para mi amigo que tiene un T-ROC, los portes los mismos de una que de 2 ( mismo pedido).
Voy a abrir un post especifico para preguntar, la mia aun cogiendo en su hueco, queda desplazada con respecto al anclaje de la misma, el plastico protector de la cerradura trasera, me temo que no es el mismo, asi que lo de comprar el relleno , no se yo como quedara.
..... y aún así tendrás que hacer algo más, pues respecto al original te faltará tornillo, perfiles delantero y trasero y sobre todo enganches laterales.
Y tienes toda la razon del mundo, parece que no cambian cosas , pero si que cambian, si.
Para adaptar la rueda con piezas originales, habria que comprar practicamente todo el revestimiento del maletero a excepcion de los 2 plasticos laterales y eso incluiria:
-soporte delantero
-plastico de recubrimiento de cerradura trasero.
-moquetas del paso de rueda.
-soportes de niveles de carga
-y como no la bandeja de carga.
- y muy importante, el relleno del maletero.
Y todo eso, teniendo la rueda, no me extraña que su precio en el conce sean mas de 600 euros, aunque si no tienes todo eso y queremos llevar rueda de repuesto, pues con una pequeña extructura de madera, salimos del paso, sobre todo como yo que compre el coche de ocasion y queria llevar rueda de repuesto por un tema especifico ( que cada uno tendra sus motivos), el mio es que arrastro caravana y no quiero quedarme tirado cuando voy con ella y fastidiar las pequeñas vacaciones a la familia, yo necesito llegar a destino, instalar a la familia y despues ya buscare donde reparar la rueda, o cambiarla si es necesario.
la rueda es la mia, pero la foto del maletero es de un compañero del foro, que pongo para que veas la cantidad de piezas que hay que cambiar para hacer el acople original.