Rueda de Repuesto Tiguan 17"

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno,
Pongo esto para no ensuciar temas de ventas de ruedas.
Estamos 3
Yo mismo, @molievolution y @Salicatus
Nos haría falta otra persona que quiera comprar una sóla llanta y/o rueda completa, para repuesto

Nosotros las usaremos para rueda de repuesto. Nos venden 4 con neumáticos 235/55/17.

Sería una llanta 17" de la New Orleans:

newOrleans.jpg

Shak, cuando sepas o tengas contestación podemos poner que nos piden por ellas...

...además necesitaremos envío a distintos puntos, o recogerlas y ver como hacemos. :D

Si os parece bien os las dejo a 200€ cada una os vendo las 3 y me quedo con una que seguiré v midiendo en el foro. Eso sí os organizáis vosotros y me contáis. Si la envió que sea mejor a uno.

Por ahora, tengo dos ofertas:
Las que dice Moli
New Orleans + 235/55/17.
Llantas + gomas, o sea se, Rueda:D completa.Con un mes de uso.
Las 4 por 550€
neworleans-jpg.14093

Y, otra oferta:
Ruedas con Llantas BOSTON + neumáticos 215/60/17" con 8.000 Kms
Las 4, por 700€
_mg_0731.jpg

Luego, gastos de envío, habría que hablarlo. Primero, quiero estar 4

Ya lo sé. Pero a mí, la goma de la Orleans no me vale, con lo que si juntamos 4 y 4, fenómeno. Si no, me aguanto;)

Mejor!!! :whistling: (a mí me tocaría una llanta y dos gomas) :roflmao::roflmao::roflmao:

...cuidadín, que como venga @Shire nos la va a liar con que esto no es el Whatsapp. :whistling: Disimula! :roflmao:
Shire, está en la siesta:sleep:

Yo también seria una new orleans,contar conmigo,con o sin neumático,selo pongo aquí en ourense.Saludos.

¿Estais negociando compras conjuntas de llantas? Mmmmmm... interesante!!! :)

Ahora que se acerca el invierno necesito comprar 4 neumáticos para la nieve y me estoy planteando comprar 4 llantas de 17" (las gomas 215/60/17 son más baratas que las 235/50/18).

Tengo algunos modelos que me llaman la atención, las New Orleans y las Philadelphia.
¿Podeis decirme si las podeis conseguir SIN NEUMATICO y a que precio?

Gracias chicos!! :thumbsup:

mmmmm.......pero la rueda no cabe en el portaobjetos ¿no?
Me autoedito.........no, no cabe!:p

Última edición:
Esto es para comprar. Hasta que no seamos 4, nada.
Luego hay que mirar anuncios y ver precios.
Saludos,

Perdon creia que eras tu el que vendía las ruedas, de todas formas si el precio es acorde me interesaría una New Orleans, para que si viene bien contéis conmigo.
Ok.
Me pongo a buscar. De dónde eres ?

una duda, cabe en el hueco de la rueda degalleta? de ser asi me interesa una boston con las vector

Volver