Rueda de Repuesto Tiguan 17"

una duda, cabe en el hueco de la rueda degalleta? de ser asi me interesa una boston con las vector
Pues yo creo que nadie ha probado realmente, aunque la gente dice que sobresale un poco

una duda, cabe en el hueco de la rueda degalleta? de ser asi me interesa una boston con las vector
N0. no cabe salvo que saques la tapa del maletero y pongas las cosas encima de la rueda y adema pierdes sobre 15cm de altura de maletero

N0. no cabe salvo que saques la tapa del maletero y pongas las cosas encima de la rueda y adema pierdes sobre 15cm de altura de maletero
descartado pues... a continuar con la galleta que ya quita bastante espacio :(

Y, si quitas el organizador ? Que ya tiene cierta anchura....
Aunque ahora que lo pienso....no se si lleva por debajo:thumbsdown::thumbsdown:

Por ahora, tengo dos ofertas:
Las que dice Moli
New Orleans + 235/55/17.
Llantas + gomas, o sea se, Rueda:D completa.Con un mes de uso.
Las 4 por 550€
neworleans-jpg.14093

Alguien me podría indicar como conseguir una rueda completa de estas?
Estoy un poco perdido
Mi tigu no tiene rueda de repuesto grrrrr

Gracias

No, @lucaszgz si estas en el tema indicado, varios buscamos esa llanta para colocar como repuesto. :thumbsup:

La duda es que como sólo citabas un mensaje anterior sin comentar nada, no sabía que querías decir. ;)

Bueno, hemos tenido ocasión por 125€ con neumático y todo (550 las 4)... creo que hay referencias de ello en este mismo tema.

En otros sitios @SHAKTALE77 las vió por 150-160€, también con gomas... igual hay que reavivar el tema, no sé. :p

Bueno, pues ya la he encontrado:D
En cuanto me llegue, la pruebo. A ver si al no tener el organizador, no me baila la tarima:whistling::whistling:
Bueno, edito a 22/03 --> No me la mandan, que no la encuentran:thumbsdown::thumbsdown:

Hola, estoy buscando una llanta Boston para el Tiguan, con o sin goma me da lo mismo.

Volver