Ruea13879 - Tiguan MK2 Sport Off-Road 2.0 TSI 180cv. DSG7 4M Azul Caribe Met. 2017 - MY18

Ahora que va pasando el tiempo ¿te sigue gustando el color o piensas que podrías haber escogido uno más discreto?
Qué tal te va el equipo Dynaudio, ¿suena bien?
¿Qué me dices del motor? Va bien, le sobra potencia, le falta o va perfecta.
Es que he encargado uno igual, estoy a la espera de recibirlo y me gustaría saber algo más.
A mí me parece muy bonito. Enhorabuena.

Muy guapo. Que lo disfrutes.

Ahora que va pasando el tiempo ¿te sigue gustando el color o piensas que podrías haber escogido uno más discreto?
Qué tal te va el equipo Dynaudio, ¿suena bien?
¿Qué me dices del motor? Va bien, le sobra potencia, le falta o va perfecta.
Es que he encargado uno igual, estoy a la espera de recibirlo y me gustaría saber algo más.
A mí me parece muy bonito. Enhorabuena.
En general estoy encantado con el coche, el color cada vez me gusta mas y toda la gente que lo ve en directo le gusta, quiza las llantas es lo que mas me arrepiento entre comillas pues son muy dificiles de limpiar entre los bastones. El Dynaudio, muy bien si tuviera algun ajuste mas especifico seria mejor, pero suena mucho y bien, el motor tira mucho yo casi siempre lo traigo en eco, en sport solo alguna vez por probar, esperaba que gastase algo menos, porque con conduccion muy suave tengo la media en 8,9, es verdad que todos los trayectos son muy cortos.
No te arrepentiras, jiji van a ser repes.

las fotos son la caña, me encantan, los paisajes, el coche, todo.
disfrutalo!!

Precioso azul !!! Bienvenido a los Off Road

Despues de 4 meses ayer por la tarde he visto que uno de la s neumaticos estaba al reves, los otros tres traen escrito outside y uno venia con inside, fallo de la cadena de producción hoy he ido a vw para que le diesen la vuelta

No se si es buena idea darle la vuelta a un neumatico rodado en una direccion y ahora ponerlo a que ruede al contrario.

No se si es buena idea darle la vuelta a un neumatico rodado en una direccion y ahora ponerlo a que ruede al contrario.
Ya, si fueran mas km pero tiene 4000 nada mas y es de los traseros, o sea que poco uso

Felicidades !! Joer!! Que guapo !!

Guapísimo! me he pedido uno con tu motor y color pero Allspace. Es espectacular el color, me alegro de haberlo pedido en ese color. Enhorabuena!!!!

Uf precioso
A mi esas llantas me encantan
Si no las quieres ya sabes...

:eek::eek: No había visto este hilo, tienes un Off Road guapísimo! Fotazas! Asturias tiene paisajes de catálogo. Sigue deleitándonos por favor:geek:

Que fotos, que paisajes y cuanta nieve, y pedazo de maquinon para verlo todo.
Gracias por compartir, y si te acuerdas, envia mas fotos a medida que cambie el tiempo.
Me ha enamorado el entorno, a la que pueda me escapo a Asturias;)

Una pasada de coche y de fotos!! :thumbsup: Aunque sea algo offtopic me encantaría conocer alguna de las rutas que hayas hecho allí en Asturias con el coche. Nosotros veraneamos cerca de Grado y uno de los motivos para comprarme el 1.4 Tsi 4Motion es aprovecharlo para ir por allí un poco más a la aventura.

Una pasada de coche y de fotos!! :thumbsup: Aunque sea algo offtopic me encantaría conocer alguna de las rutas que hayas hecho allí en Asturias con el coche. Nosotros veraneamos cerca de Grado y uno de los motivos para comprarme el 1.4 Tsi 4Motion es aprovecharlo para ir por allí un poco más a la aventura.
Pues alrededor de casa jeje, Valle del Rio Negro en el concejo de Aller, antiguas pistas mineras, eso si hay que conocerlo, porque las hay que estan llenas de vegetación y se puede dejar el coche como un estropicio ;)

Pues alrededor de casa jeje, Valle del Rio Negro en el concejo de Aller, antiguas pistas mineras, eso si hay que conocerlo, porque las hay que estan llenas de vegetación y se puede dejar el coche como un estropicio ;)

Que tal las sensaciones de conducción por nieve en carreteras con desnivel?

Volver