Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue un poco raro yo tenia semana 31 confirmada de fabricacion, pero el Viernes 11 me llamaron que ya estaba en el conce, asi que lo tuvieron que fabricar antesK lo disfrutes un pregunta desde que te hicieron el coche hasta la estrega cuanto tiempo a passado
Si. Los puedes comprar en accesorios, como la baca.@ruea13879 cochazo!! Me gusta el color y las tonalidades que hace.
El kit de cortinillas que comentas se puede montar a posteriori? Me interesa para el peke!
Si. Los puedes comprar en accesorios, como la baca.
Es una especie de cortinilla que engancha en los laterales de la puerta con unos clips. No son enrollables.Ok gracias, lo miraré, entiendo que es el que se enrolla dentro de la puerta, o es un vinilo normal?
Si y se pueden quitar y poner sin dejar nada, pues las sujecciones no van pegadas, solo van encajadas@ruea13879 cochazo!! Me gusta el color y las tonalidades que hace.
El kit de cortinillas que comentas se puede montar a posteriori? Me interesa para el peke!
Sacare algunas fotos para que las veaisSi y se pueden quitar y poner sin dejar nada, pues las sujecciones no van pegadas, solo van encajadas
Hola, con retraso pero os pongo unas fotos de las cortinillas de WV accesoriosVer el archivo adjunto 31035 Ver el archivo adjunto 31036 Ver el archivo adjunto 31037 Ver el archivo adjunto 31038 Ver el archivo adjunto 31039
Pregunta tonta, se puede baje la ventanilla con esas cortinillas?
El encaje es perfecto, seguro que el precio también, como se llama € ?
Tienen una pinta fenomenal.
Pregunta tonta, se puede baja la ventanilla con esas cortinillas?
Y que uso le das? Las dejas fijas durante el verano...Me las dejaron en 160 € y si se pueden bajar las ventanillas, hasta que velocidad ni idea, yo llevo en el A4 las Windesa que son parecidas desde hace 6 años y sin problema con las ventanillas bajadas.
Y que uso le das? Las dejas fijas durante el verano...
Es mejor que laminar las ventanas?
Por saber tu opinión desde tu experiencia.
Muchas gracias.
Hola, con retraso pero os pongo unas fotos de las cortinillas de WV accesoriosVer el archivo adjunto 31035 Ver el archivo adjunto 31036 Ver el archivo adjunto 31037 Ver el archivo adjunto 31038 Ver el archivo adjunto 31039