Ruea13879 - Tiguan MK2 Sport Off-Road 2.0 TSI 180cv. DSG7 4M Azul Caribe Met. 2017 - MY18

Muchas gracias, tengo en casa esperando ya los apliques laterales tipo Rline y hoy he encargado las colas de escape y las cortinillas de los cristales traseros. Que ganas de que llegue el Viernes jeje

Muchas gracias, tengo en casa esperando ya los apliques laterales tipo Rline y hoy he encargado las colas de escape y las cortinillas de los cristales traseros. Que ganas de que llegue el Viernes jeje
Precioso!! Y con los extras ya se sale!! Donde has encargado las cortinillas?

Precioso!! Y con los extras ya se sale!! Donde has encargado las cortinillas?
Gracias, en la propia VW, me las dejaron a 170€, tengo un A4 y desde que lo compre llevo las de windesa, que de momento no tienen para este modelo.

Felicidades, que bonito está ese offroad..

Muy bonito !! El azul le queda genial ! A disfrutarlo !!

Enhorabuena, el color es de los que más me gustan, en el concesionario había uno y gana más en vivo, chulisimo, a disfrutarlo....

Felicidades, @ruea13879. Por el cochazo, por el color y por el adelanto en la entrega. ¡¡¡ Lo tienes todo!!!
A disfrutarlo.

Que cambio de tonalidades según le da la luz no? , tiene pinta de ser precioso... Con ganas de ver uno al natural.
A disfrutar del cochazo.

Muy bonito!
Por lo que veo también le has puesto el DynAudio!

Ánimo que es mañana mismo!

Un saludete!

A disfrutarlo mucho, @ruea13879 ;) Enhorabuena!!

Es precioso ese Caribe, por dentro y por fuera. :cool: No dejes de hacerle fotos...

Gracias por esas imágenes que compartes con el Club. Ya nos irás contando, si te parece, que tal las primeras sensaciones al volante, así como las impresiones según vayan pasando los kilómetros. :thumbsup:

¿Te refieres al kit de parasoles?
Si, ese

Muy bonito!
Por lo que veo también le has puesto el DynAudio!

Ánimo que es mañana mismo!

Un saludete!
Si, tenia claro que en mi proximo coche iria con equipo de sonido si o si, me llevo arrepintiendo 8 años de no haber puesto el Bang and olufsen en el A4 jeje

Que cambio de tonalidades según le da la luz no? , tiene pinta de ser precioso... Con ganas de ver uno al natural.
A disfrutar del cochazo.
La verdad es que si, lo pedi sin ver el color en el natural, solo en fotos y en el configurador que es totalmente diferente, en fotos segun cual son muy diferentes

Última edición por un moderador:
Volver