Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!! Y con los extras ya se sale!! Donde has encargado las cortinillas?Muchas gracias, tengo en casa esperando ya los apliques laterales tipo Rline y hoy he encargado las colas de escape y las cortinillas de los cristales traseros. Que ganas de que llegue el Viernes jeje
Gracias, en la propia VW, me las dejaron a 170€, tengo un A4 y desde que lo compre llevo las de windesa, que de momento no tienen para este modelo.Precioso!! Y con los extras ya se sale!! Donde has encargado las cortinillas?
Si, ese¿Te refieres al kit de parasoles?
Si, tenia claro que en mi proximo coche iria con equipo de sonido si o si, me llevo arrepintiendo 8 años de no haber puesto el Bang and olufsen en el A4 jejeMuy bonito!
Por lo que veo también le has puesto el DynAudio!
Ánimo que es mañana mismo!
Un saludete!
La verdad es que si, lo pedi sin ver el color en el natural, solo en fotos y en el configurador que es totalmente diferente, en fotos segun cual son muy diferentesQue cambio de tonalidades según le da la luz no? , tiene pinta de ser precioso... Con ganas de ver uno al natural.
A disfrutar del cochazo.