Romegar0 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Azul Pacífico 2015

Precioso, Romegar0. Muy elegante. :cool:

Dejamos las imágenes ampliadas, que bien lo merece. ;)

Muchas gracias, es lo que nos hacía falta para tener una idea más clara del color. Además nos va a salir un poquito más económico de lo que pensábamos.

Muy bonito, y es que el Tigu luce mucho en el color que sea. Que le disfrutes mucho

@Romegar0, me permito abrir tu Tema en Muestra tu Tiguan. ;)

Qué bonito es ese azulete... :thumbsup:
gracias compañero:thumbsup:

La verdad es que estoy muy contento con el y lo que mas me gusta es ese colorcete azul pacifico.;)

La verdad es que cuando lo vi en el conce me dio muy mala impresion todo forrado por todos lados y con una resina que le hechan, cuando lo limpiaron y prepararon para darmelo quede impresionado, asi que acerte en el color cada dia me gusta mas.

Última edición por un moderador:
El azul pacifico le queda como el guante al tiguan :thumbsup:

Felicitaciones compañero,esta bellisimo ese azul

Muy guapo, ahora a disfrutarlo fuertemente

Muy bonito color y poco visto, no como todos esos blanqui...., ejem:D, que lo disfrutes!

Romegar,despues de los negritos me quedo con tu azul...los blankis los ultimos :sleep:

Ese color era mi primera opción, pero al tener el 307 de un tono similar me decante por el Gris Pimienta, para no molestar ni a los "negritos" ni a los "blanquitos" XDD

Muy guapo el color, que lo disfrutes!

Gracias a todos la verdad es que el tigu es bonito lo mires por dende lo mires y sea del color que sea;)

No me canso de decirlo, no hay tigu feo y mucho menos con colores oscuros, lo siieeento jaja tenía que decirlo... Espectacular, a disfrutarlo.
__,,,_(><)_,,,__... Un saludo...

Enhorabuena maño... ahora con la Alhambra y ese Tiguan azul... habra dos joyas por Granada... que lo disfrutes a tope y con salud... un saludico desde tierras mañas

que color más bonito :)

Eses Azulito, se hubiera sentido mejor con un motor de 177 burrillos.
Está guapísimo !!

Muy chulo azulillo :) Bienvenido al club de los azules :D jaja

Volver